Lista de regalos perfectos para todo amante de la navegación

Lista de regalos perfectos para todo amante de la navegación

Los Reyes y la Navidad está cada vez más cerca y ya es hora de ir tachando esa lista familiar anual en la que muchas veces, se intenta, pero no se acierta del todo con lo que regalamos. Es por ello que si en dicha lista hay algún amante de la navegación, desde Náutica y Deportes Tenerife tenemos una propuesta de posibles regalos que todo marinero agradecerá.

  1. Herramienta multiusos: todo navegante necesita una. Sobre todo, para aquellos manitas a los que les gusta tener todo a mano ante cualquier imprevisto.
  2. Los guantes de látex nunca son suficientes para un amante de la navegación y de su barco, al que siempre está cuidando (y pintando). Decide regalarle este año unos guantes de calidad porque, como ya sabrás, “lo barato sale caro”.
  3. Y hablando de pintar, los cepillos de espuma para barnizar la cubierta producen un acabado totalmente liso por un precio moderado. Estos pinceles pueden usarse con barniz, esmalte, manchas, látex y pinturas de aceite, en especial, para pequeños trabajos en la embarcación.
  4. También existen cepillos especializados en la aplicación del barniz, de forma única, a la embarcación.
  5. Por otro lado, como buen navegante y reparador de su barco, se necesitan cortar ciertos objetos del mismo. Es por ello que unas buenas y resistentes tijeras serán un acierto para quienes pasan las horas mimando su embarcación.
  6. Además, una caja organizada y amplia de herramientas siempre será útil.
  7. Existen numerosos productos químicos con los que se trabaja a la hora del mantenimiento de un barco. Por lo que proteger la respiración es vital al estar en contacto con dichos productos. Un respirador 3M será la solución para esos momentos donde los olores comienzan a convertirse en nocivos. El marinero de tu lista los agradecerá enormemente. 
  8. Una radio portátil náutica siempre resultará ser de buena compañía para los marineros que gastan su tiempo en su embarcación; ya sea en el agua o fuera de ella.
  9. Otro regalo con el que seguro acertarás podría ser un libro sobre navegación. Aprender más acerca de aquello que apasiona, es siempre un acierto. Bueno, de hecho, un libro siempre es un éxito asegurado en Navidad.
  10. Por último, y para añadir algo de humor, regalar un título tipo “mejor capitán del año” podría resultar otro acierto. Sobre todo para aquellos amantes de la navegación que seguramente lo cuelguen en su misma embarcación con orgullo.

¡No lo olvides! Imprime la lista y elige con qué regalos puedes hacer feliz a tu marinero o marinera.