Noticias

La Avon eJET450 ya surca los mares

La Avon eJET450 ya surca los mares

La Avon eJET 450 es la prueba de que la electricidad y la navegación cada vez estrechan más sus lazos. Desde que la marca de anexos de alta gama de Zodiac anunció el lazamiento de esta semirrígida eléctrica, se creó una gran expectación en toda la industria náutica. Ahora, casi dos años después, ya es una realidad y la primera Avon eJET 450 vendida ya surca los mares en manos de su propietario.

Merry Fisher 605 Marlin, premio 'Best of Boats' 2019 a la mejor embarcación para pescar

Merry Fisher 605 Marlin, premio ‘Best of Boats’ 2019 a la mejor embarcación para pescar

Entre las características más reseñables de esta embarcación, destaca su casco de alto rendimiento y su diseño ergonómico. Además, este modelo también presenta una gran innovación que permite conducir el barco desde el exterior: el tablero de mandos puede deslizarse hacia la popa de la cabina. Un concepto muy práctico para navegar y maniobrar con seguridad, especialmente cuando se maneja con una sola mano.

Descubre las novedades del Salón Náutico de París 2019

Descubre las novedades del Salón Náutico de París 2019

Descubre las novedades presentadas por Zodiac y Jeanneau en el Salón Náutico de París 2019. Un evento en el que pudimos ver nuevos modelos de embarcaciones y una apuesta clara por el diseño y la personalización de los barcos. ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

Operación renove flotador extraíble temporada 2020

Operación renove flotador extraíble temporada 2020

Presentamos la tradicional Operación RENOVE para nuestros flotadores extraíbles de embarcaciones Zodiac. Por la compra de un flotador nuevo, Zodiac le abona un importe de hasta 200€ por su antiguo flotador, sin importar su antigüedad o su estado. Promoción disponible hasta el 30/04/2020.

Motores icónicos de Evinrude

Motores icónicos de Evinrude

Evinrude es una marca de fuerabordas con mucha historia. De hecho, es la primera compañía que vendió motores fueraborda de forma masiva en todo el mundo. De sus fábricas han salido obras de arte que podrían estar en cualquier museo de ingeniería y que son codiciados por coleccionistas de todo el mundo. ¿Quieres saber más sobre la historia de los motores Evinrude? ¡No dejes de leer!