Conoce el motor F30B de Yamaha con lujo de detalles

Conoce el motor F30B de Yamaha con lujo de detalles

Es de carácter esencial que para disfrutar de cualquier acto de recreo en el mar, lo fundamental es saber elegir un motor que te permita disfrutar al máximo del tiempo en el agua, y hacerlo con el F30B de Yamaha podría ser la mejor opción.

Tecnología marítima Yamaha

Todos los motores de nuestra gama emplean la última tecnología marítima Yamaha. El F30B nos aporta un motor con gran aceleración y regímenes medios. Nos ofrece una potencia increíble a altas velocidades, permitiéndonos controlar el rendimiento del combustible.

Características inigualables

Este motor cuenta con un sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) para un rendimiento más limpio y eficiente que mejora el proceso de combustión.

La instrumentación digital con la que cuenta este motor es compatible con los indicadores Digital Network de Yamaha que pone en conocimiento a los usuarios de toda la información que necesitan y permite mayor productividad del combustible. Entre estos indicadores se incluyen: un tacómetro multifunción con información de rpm, horas de uso, ángulo de trimado, presión de aceite, testigos y control de rpm variable, junto con un cuentakilómetros y un indicador de combustible que muestra la capacidad del depósito y el consumo.

Por otro lado, ofrece el Sistema Yamaha Customer Outboard Protection (Y-COP) Opcional. Un sistema de inmovilización que evita que el motor fueraborda se utilice para viajes no autorizados, elevando la seguridad del mismo

El motor F30B también incluye el sistema Trim & Tilt eléctrico de intervalo amplio que consiste en un botón de control que se preocupa de suavizar los cambios de inclinación y trimado.

Hablando de la superficie, este fueraborda consta de una carcasa superior sólida de una pieza y forma compacta, que ayuda a que el ruido del motor se reduzca y podamos disfrutar de nuestros paseos en alta mar. A simple vista resalta su elegante y sencillo diseño y la fricción de dirección de actuación sencilla que nos lleva a una navegación más relajada y adaptable a la manera de bogar de cada uno.

Contacta con Náutica y Deportes Tenerife. Estamos en la Dársena Pesquera, 18. 38180. Santa Cruz de Tenerife.