Evinrude, un ejemplo de innovación y liderazgo

Evinrude, un ejemplo de innovación y liderazgo

Con más de un siglo de experiencia, trabajo y profesionalidad a sus espaldas, Evinrude se posiciona como una de las marcas líderes en la venta de motores fueraborda en el panorama náutico actual.

Ha sido en estos años en los que la marca ha conseguido fidelizar a sus clientes gracias a su capacidad de innovación, cambio y mejora constante, pero si algo resalta de los motores fueraborda de la carismática marca es su sistema E-TEC, que inyecta y entrega la cantidad necesaria de aceite y combustible de forma directa en el cilindro.

E-TEC, sinónimo de rendimiento

Gracias a esta novedosa tecnología, se consigue una emisión de escape mucho menor que la de otras marcas fabricantes de motores, ya que llegan a consumir menos que los motores tradicionales.

Entre su amplia variedad, se pueden encontrar motores como los high output, V6, V4, en línea, multifuel, portátiles, entre otros.

Dependiendo de cuál sea tu embarcación se adaptará un motor u otro, pero se garantizará siempre su efectividad y rendimiento para poder disfrutar de horas de navegación, con el mínimo mantenimiento.

Es de hecho su mínimo mantenimiento una de las características el que lo convierte en uno de los elegidos, ya que su cuidado oscila cada 3 años o 300 horas navegadas. 

G2, el motor de los motores

Con una estética impecable, el motor E-TEC G2 supera a todos los anteriores gracias a su potencia y a las innumerables e innovadoras prestaciones en cada uno de sus modelos. Dirección asistida, motor eficiente, aspecto ecológico o mínimo mantenimiento son algunos de sus puntos fuerte, con un valor añadido por su diseño vanguardista pudiendo combinar varios colores según las necesidades y gustos del cliente.

Además, el alternador aporta hasta un 40% más de potencia al ralentí, se ahorra hasta un 15% en combustible, un 75% menos de contaminación o no necesita cambios de aceite, entre otras ventajas que ofrece. De ahí, el premio recibido a la innovación hace apenas dos años, en la Flagship Night 2015, feria náutica por excelencia.

En Náutica y Deportes podrás conseguir este motor Evinrude E-TEC 115 HP, motor fueraborda de oferta ideal para los amantes de la náutica.

En términos generales, la ligereza de estos motores E-TEC es uno de los elementos diferenciadores de la competencia así como la reducción de ruido, de vibración o humo, que permite un mayor respeto al medioambiente y menor consumo.

Dede su aparición en el año 2003, estos motores han sabido combinar la adrenalina con la tecnología más avanzada, logrando posicionarse actualmente como una de las marcas más importantes en el panorama náutico español.

Así, gracias al trabajo y la constancia, Evinrude ha conseguido fidelizar a sus clientes y ampliar su público objetivo. 

Acércate a nuestras instalaciones y ven a ver de cerca este modelos y muchos más. Estamos en la Dársena Pesquera Nº 1 en Santa Cruz de Tenerife. ¡Te esperamos!