El crucero cabinado Stingray 250 CS ofrece confort y velocidad. Fiel al espíritu deportivo americano, gran potencia sin renunciar al espacio y a la comodidad.
Su diseño afinado, clásico y elegante, permite una conducción suave y cómoda. La carena sigue el novedoso diseño Z-Plane, exclusivo de la marca. Este diseño del casco permite planear evitando turbulencias (no se forman burbujas). Esto tiene dos consecuencias: la hélice logra un mayor rendimiento, e incrementa el agarre en virajes a alta velocidad. Además, el casco, viene certificado por la NMMA y USCG, lo cual es una garantía adicional.
Un camarote amplio, con una cama de matrimonio, lo hacen ideal para pasar la noche. La entrada es amplia y tiene un ventanal que al abrirlo proporciona ventilación y mucha luz. La preparación de comida es muy sencilla con su cocina totalmente equipada: ha sido bien diseñada, con múltiples rincones para almacenar adecuadamente botellas, cajas y víveres.
La mesa desplegable convierte la estancia en un comedor acogedor para una cena de estilo familiar. En la cabina hay también un mostrador con un discreto fregadero y junto a los asientos encontrará varios soportes para bebidas.
Esta maravilla tiene una eslora de 7,6 metros, una manga de 2,59 metros y calado de 0,89 metros. Cuenta con una velocidad máxima de 45,6 nudos a 5200 rpm y una autonomía de unas 135 millas a régimen máximo.
Conozca esta embarcación y otras Stingray en Náutica y Deportes Tenerife.
Etiquetas: barco, barco de recreo, cabinado, crucero, deportivo, embarcación, lancha, Stingray