Seguimos compartiendo un poco de nuestro día a día, en esta ocasión entregamos un bote Atlântico 400, totalmente equipado y listo para partir.
Este resistente y compacto bote de fibra de carbono tiene 4 metros de eslora y 1,7 metros de manga. Se trata de la edición Deluxe, por lo que viene completamente equipado: remos de madera barnizada, chumaceras con tintero, cáncamos y cornamusas en proa y popa para facilitar la entrada y salida del agua, pozo para el ancla, etc. Además, en la bañera, cuenta con un banco de fibra, cofres en proa y popa para estibar fácilmente y colchonetas a popa y aproa para poder sentarse cómodamente.
Se instaló un motor Evinrude de 25 caballos de potencia, que ofrece un rendimiento excelente (hasta 6.100 revoluciones por minuto) para un barco de esta eslora y también en relación al tamaño tan reducido del motor.
Además, se ha añadido un toldo bimini para mayor comodidad de los tripulantes. Este tipo de toldos es tremendamente funcional y además de aportar sombra durante las jornadas de pesca, es tremendamente fácil de plegar y desmontar. Este cliente también se llevó los elementos de salvamento, que ya venían incluidos en la oferta y se le tramitó la matriculación de la embarcación.
Desde ya hay un nuevo marinero surcando las costas de la isla en esta embarcación compacta, ligera pero muy ágil, justo lo que se necesita para salir a pescar y disfrutar de nuestro mar.