Mezcla entre potencia e innovación para el fueraborda F70 | Náutica y Deportes Tenerife
Mezcla entre potencia e innovación para el fueraborda F70

Mezcla entre potencia e innovación para el fueraborda F70

Lo último en innovación y en fiabilidad asegurada llegan al último motor fueraborda de Yamaha: el F70. Un motor que se adapta a una amplia gama de embarcaciones destinadas a una navegación profesional (orientada a la pesca) y de recreo para disfrutar con la familia o los amigos de un buen día de verano.

El nuevo fueraborda también está dirigido a la práctica de deportes acuáticos, en los que incluso puedes llegar a “volar sobre el mar” gracias a la notable potencia de su mecanismo. Es en este sentido cuando subrayamos que el nuevo Yamaha fueraborda F70 disfruta de un equilibro entre potencia y peso reducido, debido a una serie de sistemas tecnológicos propios de la náutica en Yamaha:

  • SOHC de 16 válvulas con inyección electrónica de combustible (EFI): Cuatro válvulas por cilindro para una máxima eficacia y potencia.
  • Sistema de arranque rápido PrimeStart: Se trata de un eficaz sistema de arranque propio y único de la compañía japonesa (Yamaha) que se basa únicamente en un simple giro de llave.
  • Sistema Yamaha Customer Outboard Protection (Y-COP): Técnica que protege al motor con un inmovilizador por control remoto muy parecido al de los coches hoy en día.

Una serie de características que hacen que el innovador F70 sea un motor veloz y resistente. Asimismo, es necesario destacar que desde Yamaha están comprometidos con el medio ambiente, ya que aportan en cada uno de sus mecanismos de combustión una tecnología limpia, sin descuidar la capacidad de potencia ni de rendimiento.

innovación-y-potencia-yamaha

Además, el nuevo motor fueraborda F70 de Yamaha acentúa una evidente elegancia que no pasa inadvertido, gracias a su diseño compacto y de líneas notablemente marcadas.

En definitiva, un motor fueraborda fiable, innovador y potente que promueve una de las compañías líderes del sector (Yamaha) y del que disponemos en nuestro amplio catálogo online en Náutica y Deportes Tenerife. ¿No te ha picado la curiosidad? Pincha aquí y descubre lo que es surcar los mares con el nuevo F70 de Yamaha.