Todo lo que necesitas saber sobre la nueva Zodiac Medline 9

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva Zodiac Medline 9

 

La Zodiac Medline 9 es la gran apuesta de Zodiac para la primavera de 2020. Se trata de la última incorporación a la gama Medline, que ya había crecido en 2019 con la presentación de la Medline 7.5, una gran playa privada de 7,34 metros de eslora habitable y una capacidad para 16 pasajeros. Ahora, la Medline 9 llega para revolucionar la gama, pues se trata de la mayor y más lujosa hasta el momento. Porque, no nos engañemos, hace mucho tiempo que quedó atrás la idea de que las palabras semirrígida y lujo no podían ir juntas en una misma frase.

El astillero francés está manteniendo la incógnita hasta el último momento y aún no ha querido mostrar imágenes de la embarcación como tal o hacer una presentación oficial. Lo que sí ha hecho público son los modelos 3D o recreaciones digitales de la embarcación. Su estética es muy similar a la de la 7.5.

Como esta, se trata de una semirrígida orientada al relax. Con sus 9 metros de eslora, esta embarcación dispone de una amplia cubierta con dos espacios lounges, uno en proa y otro en popa, que se pueden transformar en amplios espacios para tomar el sol gracias a sus extensiones y kits de solárium. El de proa es especialmente grande y se convierte en un área XXL para tomar el sol.

comprar lancha tenerife

De serie, esta embarcación contará con grandes cofres de almacenamiento , cornamusas de amarre , posa-vasos en las alas, consola y bolster, alas GPR en el flotador, aro de proa y cubierta auto achicadora. Además, dispondrá de dirección hidráulica, ducha + grifo lavadero con depósito de agua dulce. Equipamientos con los que también viene equipada la Medline 7.5. El  mueble central cuenta con cocina exterior que se integra a la perfección con los espacios de esta semirrígida.

Como novedad, la Medline 9 contará con cabina con espacio para almacenaje y aseo. La Medline 9, al igual que la 7.5, permitirá hasta 24 combinaciones de colores diferentes que, entre las disponibles para las tapicerías, para el flotador y para el casco, conforman una embarcación casi única. Todas estas combinaciones pueden probarse en el configurador de colores que zodiac ha compartido a través de su web. Así que si estás deseando probar combinaciones y ver cuáles serían los ideales para ti, ¡no lo dudes y pruébalo!