Yamaha y Jeanneau renuevan su alianza

Yamaha y Jeanneau renuevan su alianza

El armador francés Jeanneau y el fabricante líder de motores náuticos Yamaha han estrechado lazos en una alianza que han denominado The Power of Trust, que se puede traducir como “La potencia de la confianza”. Esta colaboración que dura ya 8 años y que ahora se refuerza, se cimienta en dos valores comunes a ambas empresas: confianza y excelencia.

Ambas marcas comparten objetivos, y tanto los barcos de Jeanneau como los motores de Yamaha cumplen con los atributos:

  • Calidad
  • Fiabilidad
  • Diseño
  • Elegancia
  • Rendimiento

Esta colaboración ya ha dado sus frutos: recientemente Jeanneau ha creado un nuevo modelo adaptado a las necesidades de los clientes escandinavos, se trata del Cap Camarat 6.5 BR. El Bow Rider se ha adaptado a los gustos de los consumidores del norte de Europa y a las características de sus mares. Será distribuido en exclusiva por Yamaha Escandinavia y fue presentado en los salones náuticos de Estocolmo y Oslo.

Además, el nuevo modelo de Jeanneau para 2016, el Cap Camarat 10.5 WA se beneficia del nuevo sistema Yamaha Helm Master; una tecnología desarrollada por Yamaha que permite un control absoluto del barco gracias a un avanzado joystick: velocidad, control de trimado, control de velocidad automático y mucho más. Sin embargo, esto solo es el principio, en el futuro veremos más avances en este sentido fruto de esta colaboración.