¡Y más tecnología en Volvo Penta!

¡Y más tecnología en Volvo Penta!

Gracias a la Promoción Easy Boating 2014 (aún vigente), los clientes de Volvo Penta pueden disfrutar de la última tecnología utilizada por la compañía en accesorios para una mejor navegación (como ya escribíamos aquí). La innovación de Volvo Penta en los complementos necesarios para una travesía placentera y confortable, se ha completado con añadidos del motor y en pequeños matices para cada embarcación, como los que se exponen a continuación:

  • Low Speed Mode Volvo PentaLow Speed Mode: Este modo de velocidad baja, incorporado en el mando, reduce la velocidad del navío en régimen de ralentí en un 50%, de 5–6 nudos a 2–3 nudos. Es un complemento bastante aconsejable para aquellas maniobras tanto en puertos deportivos como en canales.
  • Trip Computer: Con el innovador ordenador de a bordo, obtenga toda la información acerca de su embarcación (duración de la travesía, estado de su combustible y la distancia que puede recorrer…)
  • Automatic Boat Trim System: El sistema de compensación de barcos desarrollado por Volvo Penta, gracias a  la tecnología de interceptación de agua con álabes verticales, proporciona una marcha más suave y veloz.
  • Powertrim Assistant: Este sistema de trimado, también automático, aporta una excelente disposición en la travesía. Así como un bajo consumo de combustible y un rendimiento bastante optimizado.
  • Single lever Mode: Es el modo de palanca única que permite al maquinista un control fácil y exacto, incluso a altas velocidades.
  • Sportfish Mode: Posibilita girar rápidamente la embarcación en torno a su propio eje, con el fin fundamental de llevar a cabo una pesca más productiva y efectiva.
  • Tow Mode for watersports: Limita la velocidad de la embarcación en referencia a las revoluciones por minuto. Es por ello que se podrá disfrutar al máximo de la práctica en deportes acuáticos.
Trip Computer Volvo Penta

Volvo Penta dedica un notable empeño en ofrecer al cliente, el producto oportuno con las características apropiadas a sus necesidades, así como una imagen innovadora. Un perfil que con la Promoción Easy Boating 2014, el principal fabricante internacional de motores y sistemas de generación pretende ser todo un referente.