Únete a la Promoción Primavera de Zodiac

Únete a la Promoción Primavera de Zodiac

La empresa mundial líder en la fabricación y venta de embarcaciones semirrígidas ha lanzado esta primavera una sorprendente promoción en todos sus modelos N-Zo. Esta vez, Zodiac ha querido agradar a sus clientes este próximo verano, fomentando la venta de productos de esta gama, marcados por la pureza de las líneas creadas por uno de los más prestigiosos diseñadores italianos, Vittorio Garroni. Una increíble oportunidad en la que Náutica y Deportes Tenerife expone en su catálogo las embarcaciones para complacer, una vez más, a todos aquellos apasionados de la navegación en las Islas.

La actual oferta de Zodiac, en sus diversos ejemplos de semirrígidas (N-Zo 600, N-Zo 680, N-Zo 700 Cabin, N-Zo 760), incluye un pago de hasta 36 mensualidades a 0% de interés, así como una considerable rebaja de sus precios (transporte y montajes no incluidos). Por lo que el único gasto que correrá a cuenta del cliente será el de estudio y apertura del crédito; aproximadamente, un 2% del gasto total del desembolso. Con el apoyo de sus distribuidores y de numerosas marcas de motores fueraborda, Zodiac proporciona a sus consumidores la opción de financiación por parte del banco CETELEM SA. Un periodo promocional marcado por el análisis y la aceptación crediticia de dicha entidad bancaria, es decir, del 21 de marzo al 21 de junio de 2014.

Oferta modelos N-Zo Zodiac 2014

En este sentido, es necesario tener en cuenta que dicha propuesta no es aplicable a otros modelos de embarcaciones o, incluso, a cualquier otro tipo de financiación con otros bancos, una cantidad de importe diferente a la expuesta, etc. Por dichas razones, se preciosa que el cliente sea consciente de las condiciones mencionadas en la promoción en sí.

En definitiva, una gama de modelos bastante elegantes, marineros (con carenas de altas prestaciones), espaciosos y con un óptimo confort en la navegación que, actualmente, está más cerca de ti (y de tu bolsillo). No lo pienses más y pincha aquí para acceder a esas embarcaciones que te permitirán disfrutar plenamente de las jornadas en el mar de nuestro archipiélago.