Prestige 750, galardonado en el Festival de Cannes Yachting

Prestige 750, galardonado en el Festival de Cannes Yachting

Durante la celebración de los premios Festival de Cannes Yachting la pasada semana, la gama Prestige, construida en Francia por Jeanneau, fue nominada en varias ocasiones por los “World Yachts Trophies” en el evento organizado por LuxMedia Grupo.

El Prestige 750, que fue nominado en la categoría de yates con medidas entre 50 y 80 pies de largo, recibió dos trofeos en las sendas categorías de “Mejor Diseño” y “Más Logrado“. Una doble victoria que consolida la idea de que Prestige se ha desarrollado para situarse entre los primeros puestos de mejores yates en el mercado europeo.

Con más de 550 barcos en pantallas, agua y tierra y más de 100 ediciones de estreno mundial, el programa Cannes Festival Yachting reunió las piezas clave de la embarcación de recreo, así como yates de lujo propios de aguas europeas. Ya sean tan solo expositores de diferentes marcas que pretenden mostrar sus innovaciones en el mundo de la náutica, sus barcos e incluso, nuevos servicios integrados en los mismos.

El premio al “Mejor Diseño” valida la estrategia llevada a cabo desde los inicios de Prestige: unos interiores que sorprenden por su confort y bienestar y unos potentes exteriores que ofrece un volumen incomparable en cuanto a tamaño.

Prestige 750 ha sido creado para proporcionar a todos aquellos amantes del mundo náutico un conjunto de comodidades y facilidades pensadas para la más placentera navegación.

En este sentido, los diseñadores de la marca francesa encargaron un estudio a fondo de los propietarios reales de grandes yates a motor para descubrir qué aspectos les gustaba y cuáles no del modelo Prestige 750. Proceso que ellos mismos denominaron VOC (Voice of Customer; Voz del Cliente en español).

El Prestige 750 fue elogiado de manera unánime por el jurado internacional, que incluía numerosos editores de revistas y empresas náuticas en un entorno donde los apasionados de los yates fueron testigos de una mágica atmósfera que desprendía olor a mar.

A continuación te presentamos un vídeo de animación acerca del Prestige 750: