Nuevos motores Yamaha F150G y F175C

Nuevos motores Yamaha F150G y F175C

Yamaha, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, lanza su elegante sistema de motores fueraborda F150G y F175C, caracterizados por tener un rendimiento mucho más suave y sofisticado gracias a su tecnología drive by wire.

Su sistema DOHC y la disposición de los sistemas de admisión y escape consiguen optimizar el proceso de combustión. Además, incorporan como novedad el control de rpm de arrastre, que proporciona una velocidad de ralentí inferior a la habitual y permite un mayor control de la embarcación.

Efectividad y potencia

Una de las características a destacar de estos nuevos motores Yamaha F150G y F175c es la incorporación del sistema Trim & Tilt (para elevar cómodamente el motor, con limitador del ángulo de inclinación) así como el sistema Primestart, para un arranque mucho más rápido y sencillo.

Por un lado, el fueraborda F150G conserva su diseño y funciones pero incluye una mejora con un cambio mucho más suave.

Por su parte, el fueraborda F175C consta de potencia y aceleración con un motor de inyección electrónica limpio y silencioso. Además, destaca su eficiente sistema EFI, la ECU con microprocesador, el sistema de combustión limpia y el de reducción de ruido, lo que da lugar a una navegación mucho más placentera y tranquila para todos los tripulantes.

Superventas de Yamaha

Estos motores son dos superventas con muy buena reputación en el mercado náutico actual y con disponibilidad en motores con potencias desde 150 a 350HP. Estos dos, junto con los motores F150D, F175A y los F115 y F200, completan la familia de los fuerabordas de la marca.

De forma opcional, se puede incluir el conocido sistema de seguridad remota Y-COPeficaz y fácil de usar que permite el bloqueo y desbloqueo del motor con sólo pulsar un botón del mando a distancia.

Gracias a la mejora e innovación de sus modelos, Yamaha ha conseguido posicionarse como una de las marcas más fiables y eficientes, llegando a ser hoy en día marca líder mundial y reclamada por miles de usuarios que buscan la comodidad y la innovación para sus embarcaciones.

En Náutica y Deportes somos concesionario oficial de la marca y le ofrecemos la posibilidad de realizar el mantenimiento o reparación de su motor Yamaha en nuestras instalaciones. Además, si quiere ampliar características técnicas o saber más información sobre si estos nuevos modelos son los más adecuados para su barco, contáctenos sin compromiso.