Nuevos motores fueraborda Evinrude E-TEC 90 HO

Nuevos motores fueraborda Evinrude E-TEC 90 HO

Hace unas semanas BRP presentó un nuevo motor Evinrude de alto rendimiento: el E-TEC 90 H.O.

Este nuevo motor, según la propia compañía, ha sido diseñado para superar a cualquier modelo de 90 CV de la competencia, independientemente del tipo de actividad marina. Destacan las siguientes características:

  • Cilindrada de 1,7 l: un par superior para tener aceleración más rápida y una velocidad máxima más alta.
  • Ligero: más eficiente en el consumo de combustible, de mejor conducción y mayor visibilidad durante cuando el barco está planeando. Al mismo tiempo, también se reduce la tensión estructural en el espejo de popa.
  • Más potencia a bajas revoluciones: nunca antes fue tan fácil remolcar. Sea navegación de recreo o navegación deportiva, ahora es más divertido practicar wakeboard o ski acuático.
  • Alternador de alto rendimiento que proporciona energía suficiente para toda la electrónica a bordo, evitando que se agote la batería (más del doble de potencia total respecto a la competencia).

Este modelo marca un nuevo estándar en el competitivo segmento de los motores fueraborda de 90 CV: mejor aceleración, mayor velocidad tope, mejor velocidad de respuesta y menor peso.

Paralelamente a este lanzamiento, la marca también ha actualizado la imagen gráfica de sus motores en todos los modelos Evinrude E-TEC, que se introducirá gradualmente durante los próximos meses.