Yamaha da una vuelta de tuerca más y presenta un motor fueraborda ligero, potente y compacto: el In-Line F200. Este modelo está llamado a ser el siguiente paso en la categoría de los motores a cuatro tiempos.
Su diseño estratégico lo hace el más ligero de la categoría. Además, su eficiencia y potencia lo hacen adecuado para un gran rango de aplicaciones: desde barcos con consola central, barcos deportivos, chalanas, barcos de pesca…
Una mejor relación potencia-peso
Este modelo ofrece la potencia de un 200 con el tamaño y peso de un F150A, es decir, 50 kilos menos que el F200 anterior (-18%) manteniendo la misma potencia y fiabilidad.
Aceleración más rápida
Una combinación rompedora: la configuración de cuatro cilindros en línea, con una sincronización del árbol de levas variable (VCT) y el menor peso, hace que el motor genere un empuje de 200 HP en mucho menos tiempo, aún siendo el más ligero de su clase.
Silencioso y suave
La hélice con el sistema de amortiguación de cambios (SDS), junto con los contrapesos del eje, minimiza las vibraciones; permitiendo un desempeño más suave y fluído.
Más novedades
El F200 también se beneficia de los avances tecnológicos realizados por Yamaha en los últimos años:
- Y-COP (Yamaha Customer Outboard Protection), un sistema antirrobo,
- Limitador de inclinación,
- Pantalla LCD y botón de arranque y parada (sólo en modelo F200-G)
- Posibilidad de establecer una velocidad de arrastre variable.
Este motor es ideal para remotorizar un barco, pasando de un dos tiempos de 200HP a un motor de cuatro tiempos, más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Por si fuera poco, el soporte del F200 es el mismo que los dos tiempos HPDI 200 y sus sistemas es compatible con sistemas electrónicos y digitales.
El nuevo motor fueraborda F200 de Yamaha es sin duda una excelente elección; ven a verlo a Náutica y Deportes Tenerife.
Etiquetas: 200 hp, aceleración, compacto, cuatro tiempos, eficiencia, en línea, F200, ligero, motor, nuevo, rendimiento, yamaha