Nuevas ofertas en Zodiac Cadet Origin 275

Nuevas ofertas en Zodiac Cadet Origin 275

Esta nueva promoción de Zodiac te ayuda a prepararte para el verano. Desde 12 al 18 de junio de 2013 podrá conseguir una neumática Zodiac Cadet Origin 275 Aero (fondo hinchable de alta presión):

  •  Zodiac Cadet Origin 275 Aero por 900€ 
  •  Zodiac Cadet Origin 275 Aero + Motor 4 cv desde 1.800€

Zodiac, el inventor de las embarcaciones neumáticas y líder mundial del sector, acaban de lanzar la versión “Origin” del modelo de anexos Cadet. Como es tradicional en Zodiac, las neumáticas incluyen lo último en tecnología para que el usuario disfrute de productos de calidad.

Zodiac-TermosoldadoPor ejemplo, las uniones de los materiales no usan pegamento, sino un termosoldado. Esta técnica no usa encolado, minimizando el riesgo de que las costuras se abran. Además, los accesorios (anillas de remolcado…) y elementos estructurales (espejo de popa…) están soldados con tecnología de alta frecuencia. Es decir, los ensamblajes del flotador tienen una garantía de 2 + 3 años.

Zodiac-Chumacera-Safe-ClicOtra característica que sin duda facilita la navegación: las chumaceras Zodiac. El sistema “Safe clic” facilita enormemente la instalación de los remos, ajustar su colocación y altura para un uso cómodo. El soporte basculante es tan sencillo como introducir el soporte en el receptor y oir un “clic”.

Aproveche esta promoción para adquirir una auténtica Zodiac, de calidad reconocida, a un precio low cost.