Nuevas hélices Mercury Bravo 3

Nuevas hélices Mercury Bravo 3

Mercury Marine presenta una nueva línea de hélices Bravo Three especialmente diseñada para motores diésel de mayor potencia. Esta hélice es el nuevo referente para barcos más pesados que necesiten propulsión de 250CV a 350CV equipados con transmisiones Bravo Three.

Las nuevas hélices están realizadas en acero inoxidable, con un acabado mate, ofrecen una aceleración sin igual, estabilidad y resistencia a la cavitación, hélice frontal de cuatro hojas y un menor diámetro, diseño de la hélice trasera en tres palas.

Los motores diesel cargados por presión generan mucho par de motor a un régimen de revoluciones muy bajo. El alto barrido de las hélices del Bravo Three Diesel capturan esa potencia y atrapan el agua, resultando en un menor tiempo para empezar a deslizarse y una resistencia superior a la ventilación en barcos con motor diésel.

Para los barcos más pesados con un motor diesel, las nuevas hélices para Bravo Three de Mercury, proporcionan la mejor combinación de rendimiento y valor disponible ahora mismo en el mercado.

Contáctenos