Nueva Zodiac N-ZO 760

Nueva Zodiac N-ZO 760

Esta nueva semirrígida de Zodiac pertenece a la gama N-ZO, que incorporan importantes mejoras tanto en su carena como en su cubierta. Gracias al talento del famoso diseñador italiano Vittorio Garroni, esta embarcación responde a las exigencias de los usuarios.

Zodiac sigue mejorando continuamente la seguridad de sus embarcaciones, y en este caso han incorporado una nueva tecnología en el casco que hace que se deslice como nunca, siendo de muy fácil manejo. Además, los francobordos se han elevado mediante flotadores más grandes y la estructura del casco, para que el habitáculo de los pasajeros tenga una protección extra. 

En su diseño se hecho énfasis en la comodidad para los pasajeros, ya sea durante la navegación como en el fondeo. El espacio a bordo en cubierta se ha optimizado para facilitar los desplazamientos, la consola es particularmente ergonómica para la conducción y deja un espacio interior muy práctico, capaz incluso de tener un WC.

Posee también una mesa-comedor trasero, con varios asientos y con acceso directo a la plataforma de baño en popa. Además, una cocina integrada en el bolster de pilotaje, con fregadero, hornillo y frigorífico, le permitirá preparar y saborear comidas a bordo. 

Un nuevo sistema modular llamado “Reverse & Sun” convierte la proa en un amplio solárium en unos segundos, con cuatro sencillos pasos se desplega la estructura y se puede disfrutar plenamente del sol.

Con un depósito de combustible de 300 litros, y de agua dulce de 80, tiene autonomía para un perfecto día de navegación. Otras características:

  • Eslora total: 7,60 m
  • Eslora de casco: 7,05
  • Manga total: 3,04 m
  • Calado: 0,60 m aprox.

Si quiere saber más acerca de esta neumática Zodiac, póngase en contacto con nosotros.