Nueva Jeanneau Cap Camarat 7.5, más elegante y deportiva

Nueva Jeanneau Cap Camarat 7.5, más elegante y deportiva

Una nueva incorporación para la familia Jeanneau, que continúa desarrollando la gama Cap Camarat con gran acierto. En esta ocasión han contado con la ayuda de dos prestigiosos estudios de diseño naval, y el resultado es sensacional.

 Nuevo casco

El prestigioso diseñador  de yates Michael Peters ha sido el encargado de definir las líneas del nuevo casco de la Cap Camarat 7.5 CC. Un nuevo diseño deportivo con líneas en V lo hacen óptimo para motorizaciones de hasta 300 HP. Eso es en cuanto al casco, porque del rediseño de la cubierta se han encargado Sarrazin Design. La cubierta ahora es más moderna, deportiva y elegante.

Nueva cubierta

Entrando en detalle en la nueva cubierta, en la popa se admiten tres configuraciones. Por un lado, se puede disponer de un pequeño comedor en forma de U. Si se desplaza el banco de popa, se crea un agradable solarium. Además, si se recogen todos los componentes, se podrá disponer de un gran espacio a popa. En cuanto a la plataforma de baño, dispone de una escalera plegable a babor.

Por último, en proa también hay un gran espacio que se puede convertir en solarium o en un pequeño comedor, tan solo es necesario cambiar la posición de los cojines.

Consola central

La Serie 2 sigue con ese estilo americano que ya vimos en las anteriores Cap Camarat 7.5. De marcado carácter deportivo, una gran consola central alberga un panel de control ergonómico, con un buen diseño. El parabrisas es casi vertical y amplio. La robusta consola y el parabrisas alto aportan comodidad en la navegación.

Característica Cantidad
Eslora 7,42 m
Manga 2,55 m
Calado 0,55 m
Peso sin motor 1.410 kg
Potencia máxima 300 HP
Depósito combustible 285 L
Depósito agua 80 L

Elegante, refinada y deportiva, la nueva CAP CAMARAT 7.5 CC SERIE 2 es una invitación abierta para escaparse.