Novedades 2016 en Náutica y Deportes Tenerife

Novedades 2016 en Náutica y Deportes Tenerife

En 2016 tendremos en nuestras instalaciones dos de los modelos más recientes de Jeanneau. Para ir haciendo boca, te presentamos sus principales características.

La nueva Jeanneau  Cap Camarat 8.5 CC

Esta fantástica fueraborda desafía las máxima popular de que un buen diseño no puede tener un rendimiento excelente. Se trata de la nueva Cap Camarat 8.5 de Jeanneau, la última incorporación a esta legendaria gama de embarcaciones con consola central del fabricante francés.

La gama Cap Camarat tiene un diseño elegante y deportivo. La consola central, al estilo americano, alberga un cuadro de mandos amplio y envolvente. Su casco esculpido, proporciona fabulosas sensaciones de velocidad y un porte refinado.

Aún más comodidad respecto a otros modelos de su categoría: tiene dos solariums, dos camas y un asiento reclinable para 3 personas.

Y por supuesto un excelente rendimiento. Cuenta con la carena con forma de V y  el casco evolutivo diseño exclusivo de Jeanneau. En cuanto a la motorización, esta embarcación se puede equipar con uno o dos motores.

¡Este consola central tiene personalidad propia y es irresistible! Pronto podrás verlo y tocarlo en nuestra exposición de barcos a la venta.

Característica Cantidad
Eslora 8,37 m
Manga 2,98 m
Calado 0,62 m
Peso sin motor 2.400 kg
Potencia máxima 1×350 HP / 2×225 HP
Depósito combustible 400 L
Depósito agua 95 L

Nueva Jeanneau Merry Fisher 795

Este nuevo modelo de la gama Merry Fisher viene con un nuevo diseño más dinámico y gratificante, tanto en el exterior como en el interior.

Este modelo incorpora todas las novedades de su hermano, el Merry Fisher 695, y suma algunas más. Una amplia cabina cubierta repleta de pequeños detalles que hacen la travesía más cómoda y placentera. Una gran puerta de corredera comunica la cabina con la sección de popa. A esta cómoda bañera se suma el casco en V, que aporta velocidad y estabilidad en cualquier condición. Además, por si fuera poco, los aficionados a la pesca apreciarán sus numerosas características especialmente diseñadas para esta actividad (vivero, sujeta cañas, tabla de cortar, bomba de lavado en cubierta, etc.).

La Merry Fisher 795 combina un nuevo perfil más dinámico y luminoso con un gran número de innovaciones que mejoran la comodidad a bordo. Estas características permiten que la gama continúe siendo la referencia del mercado.

Característica Cantidad
Eslora 7,43 m
Manga 2,81 m
Calado 0,5 m
Peso sin motor 2.150 kg
Potencia máxima 200 HP
Depósito combustible 280 L
Depósito agua 100 L

Muy pronto los tendremos en nuestras instalaciones, síguenos en las redes sociales para estar a la última y ser de los primeros en ver estas magníficas embarcaciones en vivo y en directo.