Motores Yamaha: efectividad y potencia

Motores Yamaha: efectividad y potencia

Yamaha, pionero en el desarrollo y fabricación de una de las gamas de motores fueraborda más amplias del mundo, ha conseguido posicionarse en la categoría de los más fiables y eficaces del panorama náutico actual, siendo hoy en día marca líder mundial. Sus motores son una de las opciones por las que los usuarios eligen Yamaha, destinados a diversas actividades de ocio como la pesca, la navegación u otros deportes acuáticos.

Así, la marca posee un amplio catálogo de motores donde podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades:

* Alta potencia F350-F225

* Rango medio F200-F30

* Portátiles F25-F2.5

Cada fueraborda posee una completa y desarrollada tecnología con una reputación de calidad y rendimiento óptimo, consecuencia de años de estudio por los mejores profesionales especializados. Además, la fiabilidad e innovación abalan a Yamaha como una de las marcas con mayor reputación del sector náutico. 

Factor clave: la seguridad

Yamaha mantiene siempre con sus clientes la máxima calidad y seguridad en sus productos, asegurando por ello este último factor en sus motores fueraborda. Todos ellos cumplen las normativas vigentes, que buscan minimizar los riesgos que se puedan ocasionar, realizando un servicio completo.

La seguridad es primordial, pero hay que tener en cuenta que, para que se cumpla este requisito, es importante el cuidado constante de los motores (el circuito de aceite o gasolina y los estabilizadores son algunas de los factores a revisar periódicamente para el correcto funcionamiento de los fueraborda).

En Náutica y Deportes somos concesionario oficial de la marca, y te ofrecemos la posibilidad de realizar el mantenimiento o reparación de tu motor Yamaha en nuestras instalaciones de Santa Cruz de Tenerife. ¡Encuéntranos!