Motor Mercury MerCruiser 4.5L, premio IBEX a la innovación

Motor Mercury MerCruiser 4.5L, premio IBEX a la innovación

premio-mercury-mercruiser-4

Mercury Marine vuelve a convertirse en referente de la fabricación de motores náuticos. Esta vez, la empresa mundial ha presentado en el Salón Internacional de fabricantes de embarcaciones que tuvo lugar en Florida, su nuevo motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 4.5L de 250 CV. Un impulsor diseñado con un conjunto de características innovadoras y tecnología de última generación que ha recibido el premio IBEX a la innovación.

 

Premio IBEX a la innovación

El innovador motor de Mercury Marine conforma una enorme fuente de potencia que ofrece característica, beneficios y tecnología que convierten el mundo de la navegación en una actividad ociosa para disfrutar en familia o con amigos. El nuevo dentro-fueraborda Mercury MerCruiser ha sido diseñado exclusivamente para la actividad marina, ofreciendo un rendimiento, durabilidad y mantenimiento característico de la empresa fabricante.

El nuevo MerCruiser 4.5L establece unos nuevos estándares de aceleración y rendimiento general gracias a su innovador diseño que incluye un colector de admisión con gran longitud de recorrido y una gran cilindrada que generan una relación peso-potencia increíble. Este motor V-6 pesa 59 Kg menos que el anterior 5.0L V-8 y ofrece el mismo rendimiento. Asimismo, también cuenta con el sistema ASC (Control Adaptativo de Velocidad) que mantiene de forma automática las revoluciones por minuto fijadas desde un primer momento.

 

MerCruiser 4.5L, mejor experiencia de navegación

El resultado de esta innovación por parte de Mercury Marine es un claro incremento en la aceleración, favoreciendo una actividad y sensación más deportiva, sin la necesidad de llevar a cabo continuos ajustes en la aceleración. Un conjunto de singularidades abre un amplio abanico de posibilidades en todos los segmentos de la náutica.

Está claro que el nuevo motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 4.5L de 250 CV sigue los pasos de convertirse el número uno para aquellos amantes de la navegación: eficiencia de combustible máxima y funcionamiento silencioso. Su nuevo diseño del cuerpo de aceleración de orientación trasera, la placa de aceleración anti-silbidos, la carcasa y los soportes del motor, su volante motor ligero, el módulo de suministro de combustible y el cárter de aceite estructural trabajan juntos para ofrecer un ralentí y una suavidad superiores así como un ruido y vibraciones reducidas obteniendo así una mejor experiencia de navegación propio de este fabricante de motores mundial.