Merry Fisher 605 Marlin, premio 'Best of Boats' 2019 a la mejor embarcación para pescar

Merry Fisher 605 Marlin, premio ‘Best of Boats’ 2019 a la mejor embarcación para pescar

La Jeanneau Merry Fisher 605 Marlin ha sido elegida la ganadora del premio Best of Boats 2019 a la mejor embarcación para pescar (“best for fishing”).  Un galardón que reconoce todas las características que convierten a la 605 Marlin en la mejor embarcación del año para pescar. Este premio lo otorga un jurado compuesto por 19 redactores especializados en temáticas náuticas y que escriben en revistas de navegación europeas. Se trata de unos galardones que ya cuentan con una asentada trayectoria, puesto que comenzaron a entregarse en el año 2014.

En la categoría de mejores barcos de pesca, la Jeanneau Merry Fisher 605 Marlin compitió con otras embarcaciones como la Beneteau Barracuda 9, la V Boats Fishpro 54, Wellcraft 352 Fisherman. Dejó muy claro su dominio sobre ellas, mostrando un equilibrio perfecto entre comodidad, versatilidad y rapidez. Lo que le convierte en un barco perfecto para pasar largas jornadas de pesca.

Características de la Jeanneau Merry Fisher 605 Marlin

Entre las características más reseñables de esta embarcación, destaca su casco de alto rendimiento y su diseño ergonómico. Las grandes plataformas de baño a ras de la popa, la cubierta lateral empotrada a estribor y la excelente visibilidad que permiten sus grandes ventanas contribuyen a un nivel excepcional de seguridad a bordo. Su motor basculante se suma a la funcionalidad de este modelo de pesca.

La cabina de mandos abierta y al ras permite un excelente. Y, en caso de mal tiempo, siempre puede cerrarse por completo. Además, este modelo también presenta una gran innovación que permite conducir el barco desde el exterior: el tablero de mandos puede deslizarse hacia la popa de la cabina. Un concepto muy práctico para navegar y maniobrar con seguridad, especialmente cuando se maneja con una sola mano.

Náutica y Deportes Tenerife, distribuidor oficial de barcos Jeanneau

En Náutica y Deportes somos distribuidores oficiales Jeanneau para toda Canarias. Si buscas un barco para pescar, ¡no dudes en contactar con nosotros! Y, si quieres, ven a ver a nuestras instalaciones algunas embarcaciones Jeanneu también ideales para la pesca y todo tipo de deportes náuticos. Como la Jeanneau Merry Fisher 605 – Versión Legend o la Jeanneau Merry Fisher 695 que puedes ver en estas imágenes.

Tienda de barcos de pesca tenerife

comprar barcos de pesca en tenerife