Medline: La gama más colorida de Zodiac

Medline: La gama más colorida de Zodiac

A Zodiac le encanta jugar con los colores en el diseño de sus embarcaciones. En los últimos años, la marca francesa ha aumentado la gama de tonos disponible para personalizar sus semirrígidas. El mejor ejemplo de ello son las embarcaciones de la gama Medline, una línea pensada para disfrutar del mar luciendo la gran variedad de posibilidades de personalización que ofrece Zodiac Nautic.

Con la excusa de que hace poco entregamos una Zodiac Medline 660 Color Edition y de que hemos incorporado a nuestra exposición la nueva Zodiac Medline 7.5, aprovechamos para repasar las variaciones cromáticas que puedes eligir para tu Medline.

Zodiac Medline 7.5

combinaciones de color zodiac medline 7.5 La Zodiac Medline es una gran playa privada de 7,34 m de eslora que cuenta con un solarium de proa capaz de albergar hasta 8 personas.  Está pensada para disfrutar del mar, aunque sin olvidarse de la deportividad.  Esta semirrígida ofrece 24 combinaciones de colores diferentes que, entre los disponibles para las tapicerías, para el flotador y para el casco, hacen que cada embarcación sea casi única.

Si quieres probar más combinaciones de colores y diseñar tu Medline 7.5 clicka en el enlace. Podrás variar a tu gusto el color de tapicería, flotador y gel coat, y ver al instante cómo quedarían en tu Medline 7.5.

Zodiac Medline 660 Color Edition

Las Color Edition de Zodiac fueron la gran apuesta de la marca para aportar un toque distintivo y personal a sus semirrígidas. De la gama, estuvieron disponibles en sus colors editions la Medline 500, la Medline 580, la Medline 660 y la Medline 740. Aunque en este año 2019 solo se pueden personalizar los tonos de la 580 y la 660.

Hace poco, tuvimos el placer de entregar esta Zodiac Medline 660 con los detalles de tapicería en rojo. Un toque de color que sin duda resalta la deportividad de esta embarcación.

semirrígida zodiac medline tenerifeSe trata de una semirrígida con 6,60 metros de eslora y 2,54 metros de manga, que la dotan de una capacidad máxima de 14 personas. Su gran volumen de almacenaje la convierte en una lancha perfecta para los amantes de los deportes náuticos. Y su amplitud permite una fácil circulación entre el puente y la plataforma de baño. El peso de la embarcación sola, sin motor, es de 826 kg. Posee 5 compartimentos estancos que garantizan una navegación segura. La potencia máxima autorizada para esta lancha es de 175 CV y cuenta con un eje de motor largo.

Entre los puntos fuertes de la Medline 660 destacan su carena profunda en V (25º), su puente auto vaciante y su dirección hidráulica que ofrece una mayor comodidad en su manejo. Su flotador es extraíble y está hecho en hypalon de 1100 decitex. Además, incorpora una amplia defensa de neopreno, que refuerza aun más la estructura inflable.

Las Medlines se han erigido como grandes playas privadas y no ha sido en vano. Esta dispone de 2 solariums independientes: el gran solarium de proa, símbolo distintivo de la gama, y el de popa, gracias a su asiento reclinable. ¡Perfecta para disfrutar del mar en compañía!