Lanzamiento de la nueva Jeanneau Merry Fisher 605

Lanzamiento de la nueva Jeanneau Merry Fisher 605

La nueva embarcación MF 605 es un crucero de pesca especialmente diseñado para la iniciación en este deporte. Se trata del más pequeño de la gama Merry Fisher de Jeanneau y cuenta con más capacidad de lo esperado. Aprovecha para conocer un poco más este modelo porque próximamente la tendremos en nuestras instalaciones.

Una bañera tentadora

Provisto de un casco contemporáneo y optimizado para ser impulsado por un motor fueraborda, la Merry Fisher 605 se desmarca de otros modelos de la misma categoría con sus líneas alargadas y un excelente desempeño en el mar. Su nueva bañera en forma de U ofrece un espacio exterior perfectamente diseñado para almuerzos en familia o amigos, con un nivel de comodidad que es notable para un barco de este tamaño.

Además, gracias a su diseño inteligente, el salón puede transformarse facilmente en una cubierta amplia para tomar el sol. Su espaciosa bañera ofrece el espacio exterior ideal, ya sea para travesías de recreo o en puerto. El banco de popa se desliza de una posición a proa hacia popa, y todos los asientos continuan estando disponibles, incluso cuando el motor se encuentra recogido.

Interior modular y espacioso

Bañado por la luz y con un volumen interior sorprendente, su interior ofrece una vista despejada y perfecta del horizonte a través de una amplia superficie de vidrio. Su inteligente diseño interior mejora la comodidad a bordo con un espacio habitable convertible: con literas con vistas al mar.

   

En el mar, la Merry Fisher 605 es totalmente adaptable para ajustarse a sus necesidades. Con dos asientos y una mesa frente al timón, es excepcionalmente cómoda y acogedora para la navegación en grupo.