La nueva embarcación MF 605 es un crucero de pesca especialmente diseñado para la iniciación en este deporte. Se trata del más pequeño de la gama Merry Fisher de Jeanneau y cuenta con más capacidad de lo esperado. Aprovecha para conocer un poco más este modelo porque próximamente la tendremos en nuestras instalaciones.
Una bañera tentadora
Provisto de un casco contemporáneo y optimizado para ser impulsado por un motor fueraborda, la Merry Fisher 605 se desmarca de otros modelos de la misma categoría con sus líneas alargadas y un excelente desempeño en el mar. Su nueva bañera en forma de U ofrece un espacio exterior perfectamente diseñado para almuerzos en familia o amigos, con un nivel de comodidad que es notable para un barco de este tamaño.
Además, gracias a su diseño inteligente, el salón puede transformarse facilmente en una cubierta amplia para tomar el sol. Su espaciosa bañera ofrece el espacio exterior ideal, ya sea para travesías de recreo o en puerto. El banco de popa se desliza de una posición a proa hacia popa, y todos los asientos continuan estando disponibles, incluso cuando el motor se encuentra recogido.
Interior modular y espacioso
Bañado por la luz y con un volumen interior sorprendente, su interior ofrece una vista despejada y perfecta del horizonte a través de una amplia superficie de vidrio. Su inteligente diseño interior mejora la comodidad a bordo con un espacio habitable convertible: con literas con vistas al mar.
En el mar, la Merry Fisher 605 es totalmente adaptable para ajustarse a sus necesidades. Con dos asientos y una mesa frente al timón, es excepcionalmente cómoda y acogedora para la navegación en grupo.
Etiquetas: Jeanneau, Merry Fisher, pesca, recreo, travesía