La fusión entre la náutica y la pintura ya es una realidad

La fusión entre la náutica y la pintura ya es una realidad

Con el motivo principal de conseguir un mayor poder de atracción hacia sus clientes y, a su vez, aportarle a la embarcación un aire mediterráneo, la empresa  barcosdealquiler.com, situada en Menorca (Islas Baleares), ha apostado por el cromatismo este verano.

Es por ello que la compañía náutica ha encargado al artista Marc Jesús (pintor y escultor), quien desde su infancia vive y respira para el mundo del arte y la creación, la decoración del casco de una nueva embarcación (Jeanneau Cap Camarat 650DC).

Según explican algunos representantes de barcosdealquiler.com, “nos gusta sorprender a nuestros clientes y ofrecer los últimos modelos totalmente equipados para que puedan disfrutar plácidamente de la navegación”. Además se muestran rotundos afirmando que “este año queríamos hacer algo diferente, sorprendente y original, que refleje nuestro carácter mediterráneo”.

En este sentido, el pintor menorquín Marc Jesús no dudó en formar parte de esta colorista innovación para el mundo naval. Plasmando, además, uno de sus estilos más reconocidos: sus afamadas y voluptuosas mujeres azules acompañadas de un diseño bastante veraniego. Un barco que ya está disponible para recorrer las costas baleares con el particular sello del artista.

A pesar de que el sector náutico en España ha sido uno de los más afectados por la crisis económica, en la que aún seguimos inmersos, numerosas empresas se han atrevido con estrategias de atracción y de venta rompedoras para sus embarcaciones. En las que, como en este caso, se pretenden fusionar dos vertientes totalmente diferentes, pero complementarias entre sí.

En definitiva, un claro ejemplo de la posible fusión entre la náutica y la pintura, a la que Náutica y Deportes Tenerife aún no se ha sumado, pero que nada se descarta en la compañía tinerfeña…