Jornada de Prueba y Exposición de Embarcaciones

Jornada de Prueba y Exposición de Embarcaciones

Náutica y Deportes Tenerife celebra los próximos día 8, 9 y 10 de noviembre la Jornada de Pruebas y Exposición de Embarcaciones en sus instalaciones de la Dársena Pesquera ubicada en la capital tinerfeña.

Al igual que en la edición del año pasado, el objetivo principal de este eventos es comprobar cómo se comporta una embarcación dentro del agua, qué velocidad alcanza o cuál es la sensación vivida durante su manejo.

Erasmo Cabrera, gerente de la empresa, siempre ha apuntado que no es lo mismo ver un barco expuesto que probarlo, motivo por el cual esté 2018 vuelve a celebrarse esta jornada que atrae a cientos de clientes potenciales movidos por la curiosidad.

En esta ocasión, podrá visitarse la Dársena el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 en horario de 12:00 a 18:00H. Este año se prevé una asistencia mayor que la de la edición pasada, sobre todo en jóvenes que cada vez están más interesados en adquirir una embarcación.

El acceso al evento es totalmente gratuito y se podrán probar embarcaciones de algunas de las marcas con las que se trabaja en Náutica y Deportes TenerifeZodiac, Jeanneau, Bombard..y mucho más. ¡Te esperamos!