Jeanneau Merry Fisher 895, lujo y comodidad

Jeanneau Merry Fisher 895, lujo y comodidad

Aprovechamos que recientemente hemos entregado una Jeanneau Merry Fisher 895 offshore + 2 Evinrude 150 CV para repasar las características que la convierten en una embarcación perfecta para los amantes del lujo y la comodidad. Este modelo de Jeanneu vino a sustituir al Merry Fisher 855, que introdujo condiciones de habitabilidad nunca vistas hasta entonces en embarcaciones de 9 m. La Jeanneau Merry Fisher 895 es una embarcación espaciosa, que cuenta con 8,90 m de eslora y 2,99 m de manga. Aunque parezca sorprendente para un barco de estas dimensiones, pueden dormir cómodamente en él hasta seis personas. Así que es ideal para pasar fines de semana navegando y para realizar cruceros con familia y amigos. La sensación de amplitud que transmite este barco se ve potenciada por las cristaleras que inundan de luz el interior. Además de las ventanas que rodean el puente de mando, cuenta con dos techos solares manuales y una larga franja acristalada en el casco que brinda iluminación natural a los dos camarotes.

La habitación principal tiene una cama extensible, que en posición de día ocupa 1,80 m de largo y en posición nocturna alcanza los 2 m. La 895 posee un baño completamente equipado, con un inodoro de agua marina, un tocador y una ducha integrada. Al tratarse de una embarcación fueraborda, los costes de mantenimiento se reducen respecto a los que supondría un motor intraborda. La motorización máxima para la versión Offshore es de 2 motores de 200 HP cada uno. En este caso se optó por 2 Evinrunde ETEC G2, con un mantenimiento muy sencillo al tratarse de motores de dos tiempos.

La gama ETEC G2 de Evinrude destaca por su capacidad de ahorro de combustible, ya que su sistema de inyección electrónica directa aporta la cantidad de gasolina justa en cada momento. De hecho, lo motores Evinrude ETEC G2 presumen de ser los fuerabordas más limpios del planeta. Presenciar la botadura de una embarcación tan espectacular fue todo placer para nosotros. ¡Desde Náutica y Deportes Tenerife siempre trabajamos para ofrecerte los mejores barcos! Si quieres saber más de esta embarcación, no te pierdas este vídeo tour guiadopor Choose Your Boat: