Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA: Elegancia en cada detalle

Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA: Elegancia en cada detalle

Jeanneau siempre cuida cada detalle para lograr unas embarcaciones excepcionales y lujosas, como es el caso de esta Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA que recientemente entregamos en Náutica y Deportes Tenerife. Se trata de un barco veloz, apto para la práctica de deportes náuticos, que a la vez mantiene la elegancia y el cuidado por cada detalle de los grandes yates de lujo. Si quieres descubrir todo sobre esta embarcación, no dejes de leer.

Características del Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA

Los barcos de la gama Walk Around (WA) de Jeanneau son mini cruceros lujosos y a la vez preparados para los patrones más intrépidos. Son ideales para la práctica de esquí acuático, buceo, pesca… y todo tipo de deportes náuticos. Su carena estable y potente, permite una navegación cómoda y segura para los pasajeros.

Con sus poco más de 7 metros de eslora, no es de las embarcaciones más pequeñas de Cap Camarat pero tampoco de las mayores. Esta Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA se sitúa en una posición intermedia entre los 5,48 m de la 5.5 WA y los 11,95 m de la 12.5 WA. Así, es la síntesis perfecta de la gama Walk Around, siendo la mezcla más equilibrada de espacio y maniobrabilidad.

La manga máxima de esta embarcación es de 2,52 m y su peso sin motor es de 1 480 kg. Cuenta con una capacidad de carburante generosa, que alcanza los 280 litros  y una capacidad de agua de 80 L. Su potencia máxima es de 300 CV, lo que refleja la apuesta clara de sus creadores por la deportividad y la velocidad. La Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA entregada monta un motor fueraborda Yamaha de 225 CV  V6 de 24 válvulas.

Todas estas características, sumadas a su cuidado diseño y a su gran comodidad, le sirvieron para obtener el premio al mejor barco a motor del año 2016 (“Motor Boat Of The Year 2016″).

Los diseños de la gama Walk Around

La estética distintiva de estas embarcaciones Walk Around lleva la firma del diseñador Michael Peters, quien ha colaborado con Jeanneau desde 2002. Él fue el responsable del diseño de la icónica carena del Cap Camarat 715. Con esta carena marcó un antes y un después en la estética de los fueraborda del astillero francés. El casco del actual 7.5 WA, junto con el de la mayoría de embarcaciones de esta gama, está inspirado en el trabajo que realizó Peters y ha sido reinterpretado por el diseñador Patrice Sarrazin.

Fuentes: Jeanneau.es y Yamaha.es.