Invitaciones gratis para el Salón Náutico de Barcelona 2014

Invitaciones gratis para el Salón Náutico de Barcelona 2014

Zodiac y Náutica y Deportes Tenerife te invitamos al Salón Náutico de Barcelona 2014. Obtén su invitación y entra gratis en la mayor exposición náutica de nuestro país, que reúne a las principales marcas y las últimas novedades del sector.

Logo salon nautico internacional barcelonaEl Salón Náutico, que este año se celebrará del 15 al 19 de octubre de 2014, es la cita anual más relevante para todos los amantes de la náutica deportiva y de recreo. Esta exposición es el punto de encuentro de fabricantes, distribuidores y marcas para presentar sus productos y servicios, sus lanzamientos y ofertas: veleros, yates, catamaranes, lanchas, neumáticas, barcos de crucero o de pesca-paseo, electrónica, motores, remolques, artículos de pesca, chárter, pequeñas embarcaciones… Esta feria, que está organizada por Fira de Barcelona con la colaboración de ANEN, abarca absolutamente todo lo relacionado con la náutica y en sus más de 50 ediciones ha conseguido un gran reconocimiento y prestigio, incluso a nivel internacional.

Cómo obtener su entrada gratis para el Salón Náutico

Gracias a Zodiac, desde Náutica y Deportes Tenerife le ofrecemos la oportunidad de entrar gratis al Salón Náutico 2014. Regístrese en el siguiente formulario y le enviaremos un código de invitación y unas breves instrucciones para registrarse en la web del salón. Con ese código podrá conseguir una entrada 100% gratuita si se registra antes del 30 de agosto. Si se resgistra después de esa fecha, con el código que le enviaremos podrá obtener un descuento del 50% en el precio de la entrada al salón. Consígalo ya:

Formulario desactivado
La promoción ha terminado, gracias a todos los participantes.

Nos vemos en el Port Vell, con la mayor y más completa oferta comercial de España en náutica deportiva y de recreo.