FIMAR 2018 (Feria Internacional del Mar)

FIMAR 2018 (Feria Internacional del Mar)

El pasado mes de mayo tuvo lugar una nueva entrega de FIMAR, la Feria Internacional del Mar que ya va por su 8º edición y que fue celebrada en la Plaza de Canarias y el entorno del Muelle de Santa Catalina (Gran Canaria).

La feria, de entrada gratuita, fue promovida por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas y organizada por la Consejería de la Ciudad del Mar e Infecar. En esta ocasión estuvo orientada a las reparaciones navales, la actividad portuaria, la cultura científica, la robótica marina, deportes como el surf así como a la exposición de nuevos modelos del sector.

Casi 90 expositores

Como cada año, FIMAR se corona como la feria náutica más importante del sector, acogiendo a un total de 89 expositores en 140 carpas repartidas por todas las instalaciones.

Gran parte del equipo de Náutica y Deportes estuvimos presentes en la feria como parte de los expositores, apoyando el fomento de la denominada economía azul y exponiendo algunas de nuestras embarcaciones de las marcas de las que somos distribuidores: Yamaha, Zodiac, Jeanneau, entre otras muchas.

En este punto es importante destacar la importancia de FIMAR, pues ya en la edición del año pasado se superaron los 575.000 euros entre venta directa e impacto publicitario.