Entregamos una Bombard Sunrider 550 + Yamaha F70

Entregamos una Bombard Sunrider 550 + Yamaha F70

La versatilidad de las semirrígidas es ideal para verano: son perfectas para divertirse practicando deportes náuticos a la vez que sirven para relajarse y disfrutar navegando con la familia y amigos. Aprovechando la entrega de esta Bombard Sunrider 550 + Motor Yamaha F70, comentamos algunas de las características que la convierten en una embarcación de lo más polivalente.

Esta semirrígida tiene 5,50 m de eslora, 2,18 m de manga y una capacidad para albergar hasta 11 pasajeros. Una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta que su peso es de solo 350 kilos. Se trata de la semirrígida más pequeña de la gama Sunrider. Es estupenda para ser transportada por un turismo y su peso hace que la botadura sea muy fácil y cómoda. Se trata de una embarcación muy ligera y versátil, capaz de llevar una potencia máxima autorizada de 90 HP.

En este caso, la Bombard Sunrider 550 entregada cuenta con un motor Yamaha F70 de 70HP (51.5 kW) y 996 c.c. Un fueraborda de cuatro tiempos que destaca por su fiabilidad, por ser el más potente de su rango y, sobre todo, por su ligereza.  Menos peso, menor consumo y mejor manejo. El régimen máximo de este motor Yamaha son 6.300 r.p.m, su respuesta es rápida y sube de vueltas sin dificultad gracias a sus 4 cilindros y a sus 16 válvulas que funcionan con la precisión de un reloj suizo.

La Bombard Sunrider 550 + Motor Yamaha F70 hará las delicias de cualquier amante de la pesca y del buceo gracias a su fabuloso rendimiento.  Su cubierta es de dimensiones generosas y cuenta con un cómodo solarium y un kit de mesa para esas travesías en compañía. Posee 5 compartimentos estancos, que confieren una gran estabilidad a la embarcación.Sin duda, a su propietario le espera un gran verano por delante en el que no parará de navegar y de disfrutar esta Bombard Sunrider 550.