Entregamos una semirrígida Zodiac en el sur de Tenerife

Entregamos una semirrígida Zodiac en el sur de Tenerife

Recientemente hemos entregado esta magnífica semirrígida Zodiac equipada con motor fueraborda Yamaha. Aprovechamos para hablar un poco de esta embarcación.

La Zodiac Yachtline 420 DL es una neumática semirrígida de 4,20 metros de eslora, muy compacta y versátil. Una consola central a estribor alberga el volante y resto de controles. A popa, una superficie recubierta de tea facilita el acceso de los tripulantes.

Pese a ser bastante compacto, este modelo no sacrifica la comodidad de los pasajeros, ya que todos cuentan con cómodos asientos. Además, tiene espaciosos compartimentos para guardar todo tipo de cosas.

El flotador está fabricado con resistente Neopreno Hypalon, desarrollado por la propia Zodiac para resistir la radiación UV y la abrasión.

Como no podía ser de otra manera, esta semirrígida cuenta con las señas que distinguen a los barcos de Zodiac:

  • Duradera: las semirrígidas Zodiac han sido diseñadas como estructuras monobloque, para aguantar todo tipo de marejadas, y en materiales muy resistentes. Esto garantiza muchas horas en el agua sin pasar por el varadero.
  • Buenas prestaciones: el diseño de su carena en V profunda asegura un buen rendimiento y control de navegación.
  • Seguridad total: estos barcos han sido concebidos para garantizar una gran flotabilidad y estabilidad.
  • Practicidad: el flotador es extraíble, por lo que se puede reparar o guardar fácilmente. Además, al renovar el flotador se multiplica la vida útil de la embarcación.

En cuanto al motor, esta semirrígida está equipada un motor Yamaha F50. Los siempre fiables motores Yamaha son perfectos para este tipo de embarcaciones, porque se pueden conectar fácilmente a la consola central y controlar la navegación con total comodidad y seguimiento de la telemetría.

La embarcación salió de nuestras instalaciones, de la amplia exposición de barcos que tenemos en la Dársena del Puerto de Santa Cruz, fue transportado al sur de Tenerife y finalmente botado, para disfrute de nuestro cliente.

Estamos satisfechos de que un cliente más salga de nuestras instalaciones con un barco nuevo y totalmente equipado para disfrutar de nuestras costas con amigos y familia. Llevamos más de 40 años en el sector, pero para nosotros, cada cliente es como el primero, siempre nos preocuparemos de que encuentre lo que necesita. Y tu, ¿ya tienes lo que necesitas?