Entregamos una semirrígida Bombard con motor Evinrude

Entregamos una semirrígida Bombard con motor Evinrude

Este verano son muchos los clientes que están confiando en Náutica y Deportes Tenerife para adquirir su barco nuevo o de ocasión. En este artículo te contamos una de las entregas que realizamos recientemente.

En esta ocasión se trata de una neumática semirrígida de las más robustas. La Bombard 500 destaca por su excelente perfil, con un resistente casco bastante pronunciado y una consola central bastante alta. Precisamente dicha consola central, además de darle un perfil y carácter distintivo a esta neumática, facilita la navegación gracias a su ergonomía. Además, guarda en su interior el tanque de combustible y tiene una barandilla de acero inoxidable que además de facilitar el movimiento por el barco, aporta un plus de resistencia estructural.

Lista para la entrega: la nueva neumática acaba de salir del taller de Náutica y Deportes. Ya tiene instalado su motor Evinrude de 60 caballos, ha pasado todas las pruebas y verificaciones y está lista para ser botada.

Camino de Marina Tenerife: Nuestro personal transporta esta flamante neumática desde nuestras instalaciones hasta la cercana Marina Tenerife, situada en también en la Dársena pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. En estas fotos se puede apreciar perfectamente el espectacular acabado de los flotadores y la tapicería del asiento, así como el cuadro de mando.
  

Botadura
Ha llegado el momento de la verdad. El personal de Marina Tenerife opera el fork-lift que libera la neumática del remolque y la deposita sobre el plano de agua.
  

Se trata pues de un barco muy polivalente que hará las delicias de su nuevo dueño, ya que sirve tanto para un día de pesca, como para una travesía en el mar con familia o amigos e incluso para pasar un buen rato practicando esquí náutico o wakeboarding.