Entregamos una Zodiac Pro 550 Touring + Yamaha F70

Entregamos una Zodiac Pro 550 Touring + Yamaha F70

Aprovechando que recientemente hemos hecho entrega de esta magnífica y potente semirrígida, hacemos un breve repaso por sus características.

La semirrígida Zodiac Pro Touring 550

Sus características son: más de 5 metros de eslora, un casco de poliéster en V, un flotador de resistente neopreno reforzado en los conos y una gran consola central. Con una capacidad de hasta 12 pasajeros, su bañera es muy cómoda y cuenta con múltiples compartimentos para la carga. Pertenece a la serie PRO, especialmente diseñada para la práctica de deportes acuáticos como la pesca, el esquí náutico o el buceo. Su casco, bañera y consola central están diseñados para proporcionar una navegación cómoda, eficiente y segura.

Fueraborda Yamaha F70

Se trata de un motor muy fiable y versátil. Con una potencia de 70 caballos, tiene 16 válvulas y un sistema de inyección de combustible electrónico (EFI) que proporciona muy buena aceleración y eficiencia. Pese a ser muy ligero, las prestaciones de este Yamaha F70 son bastante similares a las de un F90, de hecho, se trata del motor de 4 tiempos más ligero y potente de su rango.

Pruebas de navegación

Siempre, antes de entregar una embarcación al cliente realizamos pruebas en el agua. Comprobamos que todo funciona como se espera, que el rendimiento y el consumo son los adecuados, etc. De esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes podrán disfrutar de su nuevo barco desde el primer minuto. En el siguiente video se puede comprobar algunas de las pruebas que realizamos y también descubrir las fantásticas características de esta embarcación. Por ejemplo, se puede observar lo fácil que es manejar la embarcación desde la consola central, su amplio ángulo de giro, lo fácil que resulta el atraque, lo silencioso que es el motor, o incluso su capacidad de aceleración.

En esta ocasión ha sido una semirrígida Zodiac, pero en otras ocasiones anteriores hemos analizado un bote Atlantico, una semirrígida Bombard o incluso una lancha Jeanneau. Sigue atento a nuestra web y redes sociales para estar al tanto de los análisis que hacemos de algunas de las muchas embarcaciones que entregamos.