Aprovechando que recientemente hemos entregado una Jeanneau Cap Camarat 6.5 DC + Yamaha 200 HP, repasamos las características que la convierten en una embarcación muy cómoda, ideal para cruceros familiares. Los modelos
Day Cruiser de Jeanneau, de inspiración nórdica, están diseñados para costear, relajarse y disfrutar de tiempo en familia. Aunque también son muy versátiles para actividades náuticas como el esquí.
La Jeanneau Cap Camarat 6.5 Day Cruiser tiene una eslora de 6,40 m, una manga de 2,48 m y un calado de 0,43. Su peso sin motor es ligeramente superior a la tonelada, alcanzando los 1036 kg. Es la embarcación más pequeña de la gama Day Cruiser de Jeanneau, pero también la más polivalente. Su capacidad máxima es de 7 personas y cuenta con una potencia máxima de 200 HP, en este caso brindados por el motor fueraborda Yamaha que le instalamos. Este barco de categoría C posee un amplio depósito de combustible de 170 L y un depósito de agua de 50 L.
A pesar de sus dimensiones discretas, el astillero francés no escatimó en lujos durante su diseño. Entre el equipamiento premiere de esta embarcación destacan sus 2 escotillas practicables en cubierta, su circuito de agua dulce para el fregadero, el grifo y la ducha, una escalera de proa, su mástil de esquí y su amplia mesa bañera luxe. Además, cuenta con respaldos laterales en su salón bañera y con un suplemento para cama doble. La guinda final a su diseño exclusivo son los recubrimientos de madera de teca en la cubierta de proa y en los pozos traseros.
Sin duda, la Cap Camarat 6.5 DC es una opción perfecta para los amantes del lujo y la versatilidad en la navegación. Por eso, y por su estilo clásico y elegante, es de las embarcaciones de Jeanneau que mejor acogida han tenido en los mercados europeos e internacionales.
Etiquetas: Jeanneau, Jeanneau Cap Camarat 6.5 DC, motor yamaha