Entra gratis al Salón Náutico de Barcelona 2017

Entra gratis al Salón Náutico de Barcelona 2017

Desde Zodiac y Náutica y Deportes Tenerife nos complace invitarle al Salón Náutico de Barcelona 2017. La convocatoria, que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre es considerada la cita anual más importante para todos aquellos amantes de la náutica con ganas de descubrir las novedades del sector.

En esta nueva edición, el Salón acogerá a fabricantes, distribuidores y marcas con el objetivo de presentar sus productos y servicios: yates, charter, embarcaciones de menor tamaño, todo adaptado a las necesidades de cada cliente.

Organizada por Fira de Barcelona y con la colaboración de ANEN, ha conseguido posicionarse como uno de los eventos más prestigiosos a nivel internacional.

¿Cómo conseguir el código?

Podrás conseguir tu entrada de forma totalmente gratuita siguiendo los siguientes pasos:

  • Registrarse en la web antes del 15 de septiembre http://www.salonnautico.com/venta-de-entradas
  • Introducir el código C6759E48
  • Presentar su localizador impreso, que se edita al final del proceso de registro en la web junto a su DNI. Entregar dicha documentación en las taquillas del salón, que permanecerán abiertas entre las 10:00 y las 19:00H.
  • Si has olvidado registrarte antes del 15 de septiembre, podrás hacerlo con el código facilitado, pero sólo podrá disponer de una invitación y con un descuento del 50% en el precio de la entrada.