El Princess V39, barco del año

El Princess V39, barco del año

Princess V39 premioUn nuevo éxito para los yates Princess, que durante el último evento anual de una de las principales publicaciones del sector, ha recibido el premio al “Mejor barco a motor del Año 2013″ por el Princess V39.

El Princess V39 ha recibido grandes elogios en el mundo de la náutica desde su lanzamiento, el año pasado, y ahora se hace con este codiciado título en la categoría de embarcaciones de recreo de hasta 14 metros. Este galardón viene a confirmar el continuo liderazgo de Princess en el sector de los yates a motor con prestaciones deportivas, con los sucesivos Princess clase V52, V62 y V45 reclamando este mismo título en años anteriores.

El rendimiento excepcional de este modelo se ha logrado gracias al uso de la última tecnología de inyección de resina, que permite producir casco y cubiertas reduciendo peso, incrementando su resistencia a la torsión y mejorando la eficiencia. Esto, unido al diseño único del casco y el poderoso motor Volvo D6-330, garantiza que el V39 es estimulante y económico, con una transición rápida entre planear y navegar a la eficiente velocidad de crucero.

Princess V39 interiorSus interiores son muy luminosos y espaciosos, hechos con materiales de calidad y finos acabados, multitud de detalles que proporcionan la sensación de una embarcación mucho más grande.

Este modelo también ha sido cabeza de cartel en varios salones náuticos, como los de Londres y Dusseldorf. No deje escapar la oportunidad de disfrutar de esta gran embarcación referente de la náutica de recreo