El placer de la belleza del nuevo Jeanneau Leader 40

El placer de la belleza del nuevo Jeanneau Leader 40

Desde su compromiso por la construcción de barcos de calidad durante los años 50, la marca Jeanneau ha compaginado los años de experiencia en el sector con lo último en tecnología. Una combinación de factores que da lugar a embarcaciones tan completas como es el caso de una de sus últimas apuestas este 2014: Jeanneau Leader 40.

La eficacia y la elegancia, que dejaba rastro en cada ola el nuevo modelo de Jeanneau, fue toda una evidencia durante su presentación el pasado mes de marzo en el Vieux Port de Cannes (Francia). Modernidad, frescura y distinción fueron los adjetivos que catalogaron al Jeanneau Leader 40 en la mejor influencia del diseño contemporáneo.

Leader40-innovación

Un innovador modelo de barco que, según se puede apreciar en sus líneas exteriores e interiores, revela el tratamiento recibido por parte de arquitectos y diseñadores de renombre mundial que colaboran con la empresa francesa. Aunque también debemos tener en cuenta el potente rendimiento que ha labrado en su recorrido profesional la gama Jeanneau. Así como su rapidez en la navegación y facilidad de maniobra.

Algunas de las características propias del Leader 40 son las siguientes:

  • Eslora total: 12,33 metros
  • Eslora de casco: 10,98 metros
  • Manga: 3,80 metros
  • Calado: 1,10 metros
  • Desplazamiento en rosca: 7531 kg. / 16603 Ibs
  • Capacidad de combustible: 724 litros
  • Capacidad de agua: 250 litros
  • Categoría CE: B10/C12

A bordo de cualquier Jeanneau se encuentran los mejores equipamientos del mercado, gracias a los proveedores  más grandes de cada ámbito. Ya que la compañía náutica francesa solo se dirige hacia aquellas empresas que comparten su filosofía de calidad y de seguridad en el mundo navegación. Una ideología que, a su vez, se contrarresta con la certificación CE en todos los barcos de Jeanneau que garantiza el estricto cumplimiento de las normas de estabilidad, seguridad y resistencia estructural.