Aparecemos en la prestigiosa guía náutica IMRAY

Aparecemos en la prestigiosa guía náutica IMRAY

Las empresas del grupo Náutica y Deportes aparecen en la prestigiosa guía náutica IMRAY en su quinta edición.  Las guías náuticas son un elemento obligatorio a bordo para cualquier navegante, ya que es fundamental conocer la zona a visitar; trazar el rumbo sobre la carta náutica, según el régimen de vientos de cada zona; y saber los lugares a visitar o dónde fondear. En Marina Tenerife y Varaderos Anaga recibimos a muchos navegantes extranjeros que cruzan el Atlántico, o bien que están disfrutando de las Islas Canarias. 

Imray Atlantic IslandsIMRAY es una de las editoriales náuticas más antiguas de Europa, sus publicaciones son las más reconocidas dentro del mundo de la navegación de recreo, ya que además de cartas náuticas, sus guías aportan muchísima información útil. Así, la Guía para las Islas Atlánticas, comenzó a editarse en 1987.  Esta obra ha sido testigo de las enormes mejoras en las instalaciones portuarias y también de la simplificación de los trámites. Como escribe Anne Hammick, las islas han pasado de ser una escala para cruzar el Atlántico a establecerse como destino.

En la guía se hablan de las tres empresas del grupo. Destacan que Varaderos Anaga ha solucionado la inexistencia de astilleros apropiados para yates y barcos a motor en Santa Cruz de Tenerife. La valoración de los editores es muy positiva, destacando las facilidades para varar la embarcación, unas instalaciones en buen estado y el área de trabajo a cubierto. También destacan el altísimo grado de satisfacción por parte de los propietarios de yates, que a menudo felicitan a nuestro personal por su trabajo y por mover los barcos con tanto cuidado. 

En la guía también hay apartados específicos para Marina Tenerife, destacando los servicios que se pueden disfrutar en el puerto deportivo, así como la comodidad de los atraques. Por último, también aparece Náutica y Deportes Tenerife como tienda náutica donde conseguir todo tipo de repuestos y efectos navales.