Renovada Zodiac Pro Open 550 y 650

Renovada Zodiac Pro Open 550 y 650

Zodiac presentó las nuevas Pro Open 550 y Pro Open 650 “RAID” en el Salón de París, dándoles un completo lavado de cara.

Con esta serie limitada, Zodiac ha renovado el aspecto de este modelo, resultando una embarcación mucho más profesional y deportiva, con un aire moderno y más masculino. Entre los múltiples cambios destacan el flotador de neopreno, que en la zona de popa está confeccionado con un tejido Orca negro intenso, aportándole una textura rugosa. Además, el casco, el puente y la consola ahora también son negros, con una textura que imita a la del grafito y que hace mucho más atractivo todo el conjunto. La tapicería también ha sido renovada junto con los cojines, ahora combinan tonos grises y grafito.

Mantiene sus cualidades de éxito

Este cambio de imagen no afecta a las características que han contribuido al éxito de esta polivalente embarcación. Su carena en forma de V profunda permite una navegación cómoda. El casco cuenta con un puente auto-vaciante y antiderrapante, para que se centre en disfrutar de la navegación. 

Las Zodiac Pro Open están muy equipadas: anilla de amarre en el exterior, una bita en proa, dos cornamusas en popa, un tambucho de proa compartimentado con pozo de anclas y cesta extraíble, dos tambuchos técnicos en popa, escalera de baño, bomba de sentina, circuito eléctrico con interruptor de baterías. Y la lista sigue: flotador extraíble , con gran botalón en proa, que lleva roldana y  las luces de navegación;  guirnalda periférica; 4 asas de sujeción externa; defensa perimétrica extra ancha; válvulas enrasadas “Easy Push”;  parabrisas, pasamanos, guantera, bolster para piloto y acompañante, con reposapiés, 4 cañeros, pasamanos de sujeción, etc.

Además, la consola integrada en cubierta es basculante, por lo que permite acceder fácilmente al depósito integrado (de 75 L en PO550 y 120 L en PO650) con separador de agua/gasolina y a un gran cofre para guardar todo tipo de objetos largos, como esquíes, fusiles o cañas. La dirección es con cable para la PO550 e hidráulica para la PO650.

Por si fuera poco, se puede configurar con los siguientes equipamientos opcionales:

  • Solarium proa
  • Audio, GPS/Plotter, VHF, 
  • Mástil para la práctica de esquí
  • Cojín tambucho de proa
  • Respaldo extraíble de bolster
  • Bimini /Toldo parasol
  • Toldo de fondeo
  • Dirección hidráulica para la PO 550

En definitiva, esta embarcación renovada es ideal para cualquier actividad náutica: esquí náutico, buceo, pesca o simplemente para el ocio en el mar.