Yamaha se supera con el nuevo fueraborda F115B

Yamaha se supera con el nuevo fueraborda F115B

Yamaha lanza una nueva versión sin dejar respiro a la evolución e innovación en el mar. La compañía japonesa presenta ahora su nuevo modelo de fueraborda F115B, actualizando y, sobre todo, mejorando las características del precedente 115 hp.

Yamaha F115BGracias a la relación potencia/peso, este nuevo fueraborda destaca por ser de los mejores de su clase: cuenta con una mayor cilindrada (cuatro cilindros en línea) y pesa casi 13 kg menos, en alusión a su predecesor.

En cuanto a sus características principales, aparte de las ya mencionadas, es necesario exponer el ciclo de cuatro tiempos de los que dispone el motor de combustión interno, así como la renovada estética del modelo que estiliza su propio carenado.

El fueraborda F115B aporta una mayor dosis de versatilidad que, junto a su compacto tamaño, permite una amplia gama de usos; aparte de su utilización común en actividades de recreo, como pesca, submarinismo, esquí acuático, etc., en concreto, ofrece nuevas posibilidades para remotorizar embarcaciones semirrígidas . Asimismo y teniendo en cuenta el legendario ahorro que se espera de todo motor Yamaha, la reciente versión F115B ha sido diseñada para una economía de combustible de casi el 20%.

nuevos sistema yamaha F115BFundada desde mediados del siglo XX, la Yamaha Corporation (división focalizada en la fabricación de motores para numerosas modalidades) se ha distinguido en gran medida por su incansable innovación centrada en el progreso de sus mecanismos y en la satisfacción de sus consumidores. Y en este caso, en concreto, lo ha demostrado con creces. Ya que en referencia a algunos avances electrónicos y tecnológicos de Yamaha, el fueraborda F115B se beneficia de ciertos aspectos complementarios. El (opcional)  Sistema Digital en Red que permite una variedad de multifuncionales herramientas o el exclusivo y representativo sistema de antirobo Y-COP de Yamaha, el cual ofrece una garantía al nivel de un automóvil con tan solo apretar un botón en la llave de control remoto, son algunos de los ejemplos de los que se beneficia un fueraborda Yamaha.