Voyage 42, nuevo modelo de Jeanneau

Voyage 42, nuevo modelo de Jeanneau

Jeanneau ha presentado su nueva apuesta en diseño de yates flybridge: el Voyage 42. Con un plano abierto y luminoso, combina a la perfección los espacios interiores y exteriores para el disfrute en familia.

Inspirado en yates más grandes, el nuevo Voyage 42 muestra una fuerte personalidad en su diseño exterior y un estilo contemporáneo en el interior. Esta nueva propuesta ofrece más comodidad: muchos espacios ideados para que la familia pueda disfrutar del barco y del mar; con camas para 4 tripulantes, a las que se pueden añadir 2 más adaptando el comedor.

 Está diseñado para una navegación de crucero suave y segura a alta velocidad: el afilado casco del Voyage 42 es confortable y eficiente en todas las condiciones de navegación. Su estructura permite una visión sin obstáculos de la proa, la popa y la cubierta desde la cabina, para una navegación más cómoda. El eje de transmisión y el control joystick son las soluciones técnicas recomendadas para la navegación frecuente y maniobrar sin esfuerzo.

Creado por el prestigioso diseñador de yates Tony Castro junto a Jeanneau, este exclusivo yate tiene una eslora total de 13,7 metros, un calado de 1,1 metros y una autonomía de unas 250 millas náuticas.

Innovador y elegante, potente y seguro, el Jeanneau Voyage 42 desvela una aproximación totalmente nueva a los yates a motor: uno pensado enteramente para el disfrute en familia.