¡Accesorios en oferta para la navegación de Volvo Penta!

¡Accesorios en oferta para la navegación de Volvo Penta!

volvo easy boating banner 2014Volvo Penta Marine vuelve a sorprender a sus clientes con una nueva oferta en accesorios. La Promoción Easy Boating 2014impulsada en diversos países europeos, presenta hasta un 15% de descuento en sus complementos más innovadores para la navegación. Una promoción válida desde el 15 de abril al 31 de julio de este año.

Algunos principios fundamentales de la empresa mundial de motores y sistemas de generación completos para aplicaciones marítimas e industriales son: la seguridad, la calidad y la protección del medio ambiente. Unos ideales en los que Volvo Penta también ha basado su labor en aquellos accesorios imprescindibles para una navegación placentera, en cuanto a sus complementos del motor. Sin olvidar la dosis de invención que ha introducido en todos y cada uno de ellos:

  • Joystick Driving: Con la navegación mediante Joystick relájese en su asiento y dirija su barco con el mínimo esfuerzo; consiguiendo un atraque más fácil y seguro. Se trata de un nuevo sistema de navegación inteligente, en el que pulsando en Joystick, puede controlar con precisión la embarcación a cualquier velocidad.
  • Autopilot: El piloto automático, integrado con EVC, se adecua mecánicamente a los cambios de dirección de la rueda de timón.
  • Interceptor System: El moderno y robusto sistema interceptor, IS, asegura una navegación manejable en cualquier circunstancia. Con la opción del modo automático, se ajusta según la orientación a la que se dirige la embarcación, por lo que es siempre preferible.
  • Cruise Control: Programador de velocidad en el que controla la velocidad del navío con el objetivo de consumir el mínimo de combustible y conseguir el máximo confort.
  • DPS: El nuevo sistema de posicionamiento dinámico le ayuda a permanecer tanto en una posición, como mantener el rumbo del barco, aunque se trate de un área muy limitada. El DPS es ideal para el momento del atraque o a la espera del repostaje.
  • Joystick Docking: El atraque con Joystick hace alusión al deleite de una náutica fácil y sencilla. Una técnica que hace del atraque y las maniobras en áreas reducidas, un movimiento elemental para cualquier timonel.

Campaña Promotion Easy Boating 2014 accesorios

No lo pienses más y sé uno de los primeros en disfrutar de la última tecnología de Volvo Penta Marine a través de nuestro catálogo online en Náutica y Deportes. Porque la navegación se ha convertido en todo un placer.

Contáctenos