Presentado el nuevo Princess 35M | Náutica y Deportes Tenerife
Presentado el nuevo Princess 35M

Presentado el nuevo Princess 35M

Este nuevo yate de lujo nace de la ambición de elevar la experiencia de navegación en los yates Princess. ¡Y sin duda lo han logrado!

La Clase M de Pricess es la personificación del espíritu de la marca. 50 años de historia basada en el trabajo artesano que culmina en una experiencia de primera clase. Con bellas proporciones de punta a cabo, detalles personalizados en el interior: un remanso de paz y regocijo. En definitiva, se trata de super-yates únicos.

Este nuevo modelo incorpora un novedoso diseño del puente flybridge para esta gama de barcos. Cuenta con una única zona de asientos justo frente al flybridge, que miran a proa y que admiten varias configuraciones diferentes. Esta proa elevada, además de funcionar como un perfecto solarium, permite un mayor espacio en las cubiertas interiores.

En cuanto al interior, nada más entrar el visitante se sorprende de la luminosidad y el ambiente agradable que emana. La decoración tienen todo lujo de detalles, los espacios interiores están diseñados para ser muy cómodos. Además, las enormes ventanas panorámicas inundan todas las estancias con luz, aumentando aún más la sensación de espacio. Para la comodidad del pasaje han pensado incluso en el ailamiento acústico. Tanto fondeando como en travesía, el aislamiento de las estancias interiores crea un ambiente protector y relajante.

Esta nueva incorporación de la familia Princess fue presentada el mes pasado por todo lo alto en un evento de lujo: durante la exclusiva feria náutica del Principado de Mónaco. No nos imaginamos un entorno mejor para presentar a una joya real.

En el siguiente video puedes ver el proceso de fabricación de esta joya náutica: