Presentada la Guía de Puertos Deportivos y Marinas de Canarias 2014

Presentada la Guía de Puertos Deportivos y Marinas de Canarias 2014

La semana pasada fue presentada oficialmente una guía completa de los puertos deportivos y marinas canarios con abundante información destinada a los turistas náuticos.

Este lanzamiento se realizó durante el Salón Náutico de París, la feria del sector que mayor repercusión tiene en el país galo. Promotur acudió a la cita anual con un stand propio para explicar a los visitantes las ventajas que pueden ofrecer las Islas Afortunadas tanto a aficionados como a profesionales. Dentro de esta estrategia, se presentó la nueva Guía de Puertos y Marinas de Canarias 2014, con toda la información sobre puertos deportivos y marinas de las 7 islas. Este valioso documento, que también incluye a Marina Tenerife, recoge de forma sencilla múltiples datos como número de amarres, eslora máxima, servicios disponibles, etc.

Canarias tiene un potencial enorme como destino de turismo náutico por sus condiciones para la navegación, sus paisajes, el clima y su enorme oferta de ocio. Documento como éste facilitan la información que necesitan los navegantes extranjeros a la hora de planificar su travesía en barco, y por tanto, incrementan las probabilidades de que elijan Canarias como destino.

Portada Guía de Puertos Deportivos y Marinas Islas Canarias 2014

Guía Islas Canarias Puertos y Marinas 2014

De origen volcánico, ubicado en el Atlántico y mecido por los vientos alisios, el archipiélago Canario se yergue como un maravilloso destino para los amantes de la navegación. Las siete islas que las componen, junto con sus islotes, albergan una gran diversidad de ecosistemas y paisajes que justifican la existencia de cuatro parques nacionales, reservas de la biosfera y que algunas de sus ciudades sean patrimonio de la humanidad. Estas islas, seguro serán el deleite de quienes las visitan, cada una con sus encantos, todas distintas y a la vez iguales.

Disponible en: Español, Francés