Jeanneau, comodidad y rendimiento

Jeanneau, comodidad y rendimiento

Jeanneau, marca líder creada en 1957 de la mano de Henri Jeanneau y considerado el astillero más importante de Europa. En sus embarcaciones combina un alto nivel de tecnología, rendimiento y satisfacción de los clientes gracias a la personalización y a un precio altamente competitivo.

Novedades en Jeanneau

- Cap Camarat 5.5 BR: la Cap Camarat 5.5 BR nos ofrece un comportamiento ejemplar en el mar gracias a un pasaje central que permite que la circulación sea mucho más fluída en las cabinas de proa y popa.

La seguridad y confort están garantizados con esta modalidad de embarcación que va unida a un multiprograma que incluye acciones como las de desembarcar por el pasaje de proa o desplegar el bimini de su compartimento de almacenaje propio.

- Cap Camarat 9.0 WA: la Cap Camarat Jeanneau es una embarcación deportiva con espíritu familiar cuya disposición y organización la convierten en la opción ideal para pasar una jornada satisfactoria.

Su amplia cabina exterior cuenta con un mando de dos plazas, una cocina y varios espacios de almacenamiento. Por su parte, en su interior se encuentra una cama doble, un baño con ducha separada, un “breakfast point” y más espacio de almacenamiento.

- Leader 33: embarcación que combina deportividad y modernidad disponible en dos versiones: Open con aro y Sportop con techo corredizo eléctrico.

Con una espaciosa cabina puede disfrutar de un asiento trasero para tomar sol mientras que su interior destaca por su diseño y espacio modular, que se transforma en una cabina cerrada con una puerta corredera.

- Merry Fisher 795 Marlin: comodidad de navegación y vida a bordo, la Merry Fisher 795 Marlin es estable, rápida y con un estilo aventurero que favorece actividades como la pesca o las excursiones familiares.

Para la pesca tiene una bahía de popa con 3 paneles, puertas laterales, cubiertas empotradas que aseguran la circulación entre la cabina y la carlinga, entre otros.

Por su parte, para las excursiones familiares asegura comodidad y espacios de convivencia gracias a un banco asociado.

- Merry Fisher 895: comodidad a bordo que combina con una luminosidad incomparable gracias a grandes ventanales en la cabina de pilotaje. Además, destaca su salón en forma de L con asientos alargados y apoyabrazos adaptables.

Este modelo de Merry Fisher cuenta con una puerta de pasarela, una cubierta empotrada y grandes espacios para almacenamiento, entre otras.

- NC 33: la gama NC de Jeanneau tiene a su disposición los últimos avances tecnológicos, hecho que ha construido la reputación de la marca. En este caso, NC 33 incluye una excelente carena y hablando de diseño destaca su disposición interior con una vida a bordo fluida y relajada.

Abierta al exterior, esta embarcación ha sido diseñada para un crucero cómodo que consta de una puerta lateral que facilita las maniobras y la propia navegación.

Podrás encontrar toda la información sobre estos modelos de Jeanneau y muchos más en el siguiente enlace o pasarte por nuestras instalaciones en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife.