¿Por qué elegir una Zodiac?

¿Por qué elegir una Zodiac?

Cuando tomamos la decisión de comprar una embarcación hay que tener en cuenta varios factores. La inversión que se realiza tiene que estar compensada con factores como el tiempo que vamos a dedicar al mantenimiento de la nave, la obtención de las licencias de navegación o la usabilidad que le daremos a la misma.

Existen tantas marcas como usos de una embarcación, pero Zodiac ha sido siempre una de las primeras opciones entre los amantes de la náutica. Fundada en el año 1896, ha conseguido fidelizar a sus clientes gracias a la practicidad y calidad de los materiales en sus modelos, hecho que le ha llevado a posicionarse como una de las marcas más buscadas dentro del panorama náutico actual.

Dinamismo y practicidad

En Náutica y Deportes  trabajamos con Zodiac, ofreciendo multitud de modelos adaptados a las necesidades de cada cliente. Una de las opciones es la Neumática Zodiac PRO 420.

Nuestro modelo más dinámico, práctico y modulable. Su eslora de 4,20 metros da pie a disfrutar de múltiples actividades a bordo como la pesca, el esquí acuático o el submarinismo.

Posee una cubierta antideslizante, un forro más alto (para transportar objetos puntiagudos como fusiles o anzuelos sin riesgo de dañar el flotador).

Además, es totalmente modulable, pudiendo cambiar la configuración de los elementos de la bañera según sus necesidades.

Sin duda uno de los modelos más admirados por el confort, eficacia y seguridad de la embarcación.

Por otro lado, nuestra novedad más preciada y de edición limitada, la Zodiac Pro Open 650 Ultimate, modelo especialmente recomendado para la práctica de submarinismo y otras actividades acuáticas.

Su tejido neo de impresión de carbono ayuda a destacar su resistencia y durabilidad.

Además, su equipamiento de serie un GPS/Sonda de la reconocida marca Garmin, con pantalla de 7 pulgadas, transductor de aceite y mapas G2 Nacional.

Además, también viene con estéreo de fusión náutico RA205 con 6 altavoces y kit Bluetooth BT100. Sin olvidar que también cuenta con un cojín para el tambucho de proa.

La Zodiac Pro Open “ULTIMATE” ha sido la embarcación oficial de las regatas offshore Vendée Globe 2008 y 2012, y la Route du Rhum en 2010 y 2014. Confirmando así que este modelo  es uno de los más atractivos del momento.

¡Visita nuestras instalaciones en la Dársena Pesquera, 18 en Santa Cruz de Tenerife y ven a conocer todas nuestras marcas: JeanneauBombardStingray…y muchas más!