Nuevos motores Yamaha F150G y F175C

Nuevos motores Yamaha F150G y F175C

Yamaha, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, lanza su elegante sistema de motores fueraborda F150G y F175C, caracterizados por tener un rendimiento mucho más suave y sofisticado gracias a su tecnología drive by wire.

Su sistema DOHC y la disposición de los sistemas de admisión y escape consiguen optimizar el proceso de combustión. Además, incorporan como novedad el control de rpm de arrastre, que proporciona una velocidad de ralentí inferior a la habitual y permite un mayor control de la embarcación.

Efectividad y potencia

Una de las características a destacar de estos nuevos motores Yamaha F150G y F175c es la incorporación del sistema Trim & Tilt (para elevar cómodamente el motor, con limitador del ángulo de inclinación) así como el sistema Primestart, para un arranque mucho más rápido y sencillo.

Por un lado, el fueraborda F150G conserva su diseño y funciones pero incluye una mejora con un cambio mucho más suave.

Por su parte, el fueraborda F175C consta de potencia y aceleración con un motor de inyección electrónica limpio y silencioso. Además, destaca su eficiente sistema EFI, la ECU con microprocesador, el sistema de combustión limpia y el de reducción de ruido, lo que da lugar a una navegación mucho más placentera y tranquila para todos los tripulantes.

Superventas de Yamaha

Estos motores son dos superventas con muy buena reputación en el mercado náutico actual y con disponibilidad en motores con potencias desde 150 a 350HP. Estos dos, junto con los motores F150D, F175A y los F115 y F200, completan la familia de los fuerabordas de la marca.

De forma opcional, se puede incluir el conocido sistema de seguridad remota Y-COPeficaz y fácil de usar que permite el bloqueo y desbloqueo del motor con sólo pulsar un botón del mando a distancia.

Gracias a la mejora e innovación de sus modelos, Yamaha ha conseguido posicionarse como una de las marcas más fiables y eficientes, llegando a ser hoy en día marca líder mundial y reclamada por miles de usuarios que buscan la comodidad y la innovación para sus embarcaciones.

En Náutica y Deportes somos concesionario oficial de la marca y le ofrecemos la posibilidad de realizar el mantenimiento o reparación de su motor Yamaha en nuestras instalaciones. Además, si quiere ampliar características técnicas o saber más información sobre si estos nuevos modelos son los más adecuados para su barco, contáctenos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>