Nuevo motor Yamaha fueraborda F200

Nuevo motor Yamaha fueraborda F200

Motor Yamaha F200Yamaha da una vuelta de tuerca más y presenta un motor fueraborda ligero, potente y compacto: el In-Line F200. Este modelo está llamado a ser el siguiente paso en la categoría de los motores a cuatro tiempos. 

Su diseño estratégico lo hace el más ligero de la categoría. Además, su eficiencia y potencia lo hacen adecuado para un gran rango de aplicaciones: desde barcos con consola central, barcos deportivos, chalanas, barcos de pesca…

Una mejor relación potencia-peso

Este modelo ofrece la potencia de un 200 con el tamaño y peso de un F150A, es decir, 50 kilos menos que el F200 anterior (-18%) manteniendo la misma potencia y fiabilidad.

Aceleración más rápida

Una combinación rompedora: la configuración de cuatro cilindros en línea, con una sincronización del árbol de levas variable (VCT) y el menor peso, hace que el motor genere un empuje de 200 HP en mucho menos tiempo, aún siendo el más ligero de su clase.

Silencioso y suave

Hélice silenciosa del Yamaha F200La hélice con el sistema de amortiguación de cambios (SDS), junto con los contrapesos del eje, minimiza las vibraciones; permitiendo un desempeño más suave y fluído.

Más novedades

El F200 también se beneficia de los avances tecnológicos realizados por Yamaha en los últimos años:

  • Y-COP (Yamaha Customer Outboard Protection), un sistema antirrobo,
  • Limitador de inclinación, 
  • Pantalla LCD y botón de arranque y parada (sólo en modelo F200-G)
  • Posibilidad de establecer una velocidad de arrastre variable.

Este motor es ideal para remotorizar un barco, pasando de un dos tiempos de 200HP a un motor de cuatro tiempos, más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Por si fuera poco, el soporte del F200 es el mismo que los dos tiempos HPDI 200 y sus sistemas es compatible con sistemas electrónicos y digitales.

El nuevo motor fueraborda F200 de Yamaha es sin duda una excelente elección; ven a verlo a Náutica y Deportes Tenerife.